Actualizado hace: 934 días 23 horas
24 de Mayo
Murió arrollado cuando volvía a casa

El saco de maíz que Miguel Florentino Tubay Cedeño llevaba en su bicicleta quedó en el suelo, igual que él, cuando ayer falleció luego de ser atropellado por un auto en el cantón 24 de Mayo.

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

El hecho ocurrió cerca de las 08h00, en la vía que conecta a Lodana, del cantón Santa Ana, con la cabecera cantonal de 24 de Mayo.
Según familiares, Tubay, de 57 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta, regresaba a su casa cuando ocurrió el incidente. 
Relataron que el hoy occiso tenía una finca en el sitio San José de los Cuatro Caminos, en el mismo cantón, y que había ido a ese lugar. Su casa está ubicada en el barrio Esmeraldas. 
 
 LOS HECHOS. Según testigos, Tubay se movilizaba en su bicicleta cuando fue impactado por un auto Chevrolet Spark gris que se trasladaba a exceso de velocidad. El conductor del vehículo se dio a la fuga y el cuerpo de Tubay quedó tendido en la calzada durante más de una hora, hasta que fue llevado a la morgue del cementerio general y sus familiares fueron avisados de la tragedia.
La autopsia no se practicó hasta las 14h00, cuando el médico legista llegó al cantón.  El auto, de placas GSA-4315, fue retenido y llevado hasta los patios de la Policía.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias