Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Campeonato Ecuatoriano de fútbol

Barcelona cae 1-2 ante El Nacional

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Barcelona no pudo ante El Nacional y perdió 1-2 en el partido que cerró la décimo novena fecha de la serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los dirigidos por Gustavo Costas buscaban aumentar su ventaja ante sus inmediatos seguidores del torneo, mientras que los de Sixto Vizuete querían seguir por el camino de la victoria luego de haberle ganado a Olmedo.
 
Encuentro. Los dos equipos arrancaron con un planteamiento ordenado y luchaban por el dominio del balón. En los minutos iniciales el partido era jugado en el mediocampo.
 los goles.
Al minuto 22 llegaría el primer gol tras una jugada individual de Marcos Caicedo, quien recibió el balón fuera del área, se sacó la marca de Saucedo y lanzó un remate cruzado que venció a Banguera.
De ahí en adelante el partido vivió un gol anulado para Narciso Mina, el cual dejó dudas, y la expulsión de José Luis Perlaza.
Sin embargo eso no afectó a Barcelona que a los  40 minutos a la salida de un córner, apareció Jairo Campos, metió el centro a Fricson Erazo que cabeceó y mandó el balón por en medio de las piernas de Cabezas y así puso el empate transitorio de 1 por 1.
El segundo y definitivo gol para El Nacional llegó a los 51 minutos, Marcos Caicedo metió un centro que con un sutil cabezazo aprovechó Juan Luis Anangonó y de esta manera volvía a poner la ventaja roja.
Con este resultado ‘El Nacho’ suma 26 puntos y es séptimo,  mientras que el cuadro canario sigue siendo puntero con 34 unidades.<

+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.