Actualizado hace: 936 días 5 horas 20 minutos
Campeonato Ecuatoriano de fútbol
Barcelona cae 1-2 ante El Nacional

Barcelona no pudo ante El Nacional y perdió 1-2 en el partido que cerró la décimo novena fecha de la serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Los dirigidos por Gustavo Costas buscaban aumentar su ventaja ante sus inmediatos seguidores del torneo, mientras que los de Sixto Vizuete querían seguir por el camino de la victoria luego de haberle ganado a Olmedo.
 
Encuentro. Los dos equipos arrancaron con un planteamiento ordenado y luchaban por el dominio del balón. En los minutos iniciales el partido era jugado en el mediocampo.
 los goles.
Al minuto 22 llegaría el primer gol tras una jugada individual de Marcos Caicedo, quien recibió el balón fuera del área, se sacó la marca de Saucedo y lanzó un remate cruzado que venció a Banguera.
De ahí en adelante el partido vivió un gol anulado para Narciso Mina, el cual dejó dudas, y la expulsión de José Luis Perlaza.
Sin embargo eso no afectó a Barcelona que a los  40 minutos a la salida de un córner, apareció Jairo Campos, metió el centro a Fricson Erazo que cabeceó y mandó el balón por en medio de las piernas de Cabezas y así puso el empate transitorio de 1 por 1.
El segundo y definitivo gol para El Nacional llegó a los 51 minutos, Marcos Caicedo metió un centro que con un sutil cabezazo aprovechó Juan Luis Anangonó y de esta manera volvía a poner la ventaja roja.
Con este resultado ‘El Nacho’ suma 26 puntos y es séptimo,  mientras que el cuadro canario sigue siendo puntero con 34 unidades.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias