Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
ROCAFUERTE

Alcantarillado pluvial presenta un 30 por ciento de avance

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Un avance del 30 por ciento lleva la construcción de alcantarillado pluvial en la Avenida 6 de Diciembre, desde la Manuel J. Calle hasta la Av. Don Bosco; prolongación de la Av. Sucre, desde la Eloy Alfaro hasta la Manuel J. Calle y la Santa Gema, desde la Eloy Alfaro hasta la Av. Bolívar.


El proyecto lo ejecuta Rafael Guerrero Bravo, según se informó en la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Rocafuerte.
El costo de proyecto es de 49.006,98 dólares.
Los habitantes de Rocafuerte esperan está anhelada obra que se realiza después de ser cantón por más de 150 años.
También esperan que se construya el sistema sanitario. <


+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.

HABRÁ TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales ejecuta varias actividades por al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 20 de septiembre. En la comunidad de Coaque, sector ubicado a 9 Km.