Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
JIPIJAPA

Varios actos por la cantonización

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

El Municipio de Jipijapa está organizando varios actos, que se llevarán a efecto en homenaje a los 188 años de cantonización de la Sultana del Café, que se cumplen el próximo lunes 25 de los corrientes.


El alcalde, Johnny Cañarte, anunció que para el domingo 24, a partir de las 20h00, en la plazoleta de la Libertad, se desarrollará un programa especial, cuyo número central será la exaltación y proclamación de la Señorita Cantonización, que será designada por la Corporación.
El lunes 25, a las 9h00, habrá un desfile cívico escolar por las principales calles del centro de la urbe, con la participación de establecimientos educativos, gremios, autoridades cantonales e invitados.
Además, después del desfile, en el salón de la ciudad, se llevará a cabo una sesión solemne. El Alcalde dará su informe. <


+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis