Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
DESTACADAS
COMUNIDAD

Moradores presentan malestar por estado de la vía Calceta-Junín

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

La Junta Cívica del Cantón Bolívar y los moradores del sector Miraflores de la Vía Calceta–Junín se encuentran molestos por el deterioro de esta vía.


Tanta es la ira de estas personas que el miércoles pasado cerraron la vía.
Regis Moreira, presidente de la Junta Cívica de Calceta, explicó que tomaron esa medida para llamar la atención de la Compañía Equitesa, contratista de la obra, ya que lleva más de dos años construyendo esta arteria y no se la termina. “Pedimos a la constructora el mantenimiento de esta vía. Es difícil convivir con el polvo", dijo.
Otro morador indicó que estarán vigilantes del trabajo de la empresa constructora ya que prometió colocar brea.<


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.