Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 42 minutos
COMUNIDAD

Moradores presentan malestar por estado de la vía Calceta-Junín

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

La Junta Cívica del Cantón Bolívar y los moradores del sector Miraflores de la Vía Calceta–Junín se encuentran molestos por el deterioro de esta vía.


Tanta es la ira de estas personas que el miércoles pasado cerraron la vía.
Regis Moreira, presidente de la Junta Cívica de Calceta, explicó que tomaron esa medida para llamar la atención de la Compañía Equitesa, contratista de la obra, ya que lleva más de dos años construyendo esta arteria y no se la termina. “Pedimos a la constructora el mantenimiento de esta vía. Es difícil convivir con el polvo", dijo.
Otro morador indicó que estarán vigilantes del trabajo de la empresa constructora ya que prometió colocar brea.<


+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.