Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 13 minutos
DESTACADAS
COMUNIDAD

Moradores presentan malestar por estado de la vía Calceta-Junín

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

La Junta Cívica del Cantón Bolívar y los moradores del sector Miraflores de la Vía Calceta–Junín se encuentran molestos por el deterioro de esta vía.


Tanta es la ira de estas personas que el miércoles pasado cerraron la vía.
Regis Moreira, presidente de la Junta Cívica de Calceta, explicó que tomaron esa medida para llamar la atención de la Compañía Equitesa, contratista de la obra, ya que lleva más de dos años construyendo esta arteria y no se la termina. “Pedimos a la constructora el mantenimiento de esta vía. Es difícil convivir con el polvo", dijo.
Otro morador indicó que estarán vigilantes del trabajo de la empresa constructora ya que prometió colocar brea.<


+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.