Jueves 21 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 52 minutos
GUAYAQUIL

Manabita participará en el Míster Atahigua

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Wilmer Jair Chóez Loor será el representante del Ecuador en el míster Atahigua 2012. El evento de belleza masculino se realizará el próximo 24 de junio en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.



PARTICIPANTE. Chóez se ha desempeñado como modelo durante un año y medio y pertenece a la Academia VM Models. Es la primera vez que participa en un evento de este tipo.
Chóez además de participar en el mundo de las pasarelas es un estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Técnica de Manabí. En la actualidad él cursa el décimo semestre.
El representante inicio la preparación para el evento, que consiste en pasarela, vocalización y cultura general. <


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.