Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
MÚSICA

Tomback se fusiona con banda europea

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

La agrupación quiteña Tomback ya se encuentran preparando su próxima gira, en la cual se han fusionado con "La Pegatina", una reconocida banda europea.



Diego Miño integrante de la banda comentó que en agosto viajarán a Cataluña en España,  para participar en el "Arenal Sound Festival".
Miño expresó que en este festival el grupo presentará un tema que grabaron  con "La Pegatina", una banda europea.
Asimismo Miño mencionó que el video recopilará  imágenes concebidas por las bandas, en las que muestran sus experiencias visitando diversos países. "Nosotros grabaremos nuestro viaje al ‘Viejo Continente’ y ellos compartirán las imágenes que grabaron cuando viajaron hacia nuestro país. El video de la canción será simplemente sensacional”, indicó el baterista.
 proyecto. Por otro lado Miño comentó que ya se encuentran preparando su nuevo material discográfico el cual será  lanzado a finales de este año.
Asimismo mencionó que para el 13 de julio tiene organizado un evento que se desarrollará en la Plaza de Santo Domingo, en el cual cantarán con bandas de la localidad.
Miño además expresó que espera seguir contando con el apoyo de sus fans pues esto es fundamental para su desarrollo. <


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este