Domingo 21 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
TECNOLOGÍA

Ayuda con el tráfico

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Es un lunes y Carlos necesita llegar a su trabajo. Él esta desesperado porque sabe que en la mañana el tráfico es "mortal".



Él quiere saber cuales son las calles que están congestionadas. En este caso una opción para solucionar el problema es Waze.  Esta es una aplicación movil gratuita que genera información del tráfico en tiempo real a través de los teléfonos celulares con GPS.
Para usar la aplicación las personas necesitan un celular inteligente con GPS, tener un plan de datos o internet móvil, descargar de forma gratuita la aplicación en www.waze.com o desde las diferentes tiendas de aplicaciones y crear una cuenta para empezar a usar el servicio.

  unión.  Waze se unió a Ecuavisa para informar  sobre el tráfico de las calles en los noticieros de la comunidad de dicha estación televisiva, a través de Waze tv.  En primera instancia el servicio se dará en las vias de Quito y luego para el resto del país. 
También se podrán conocer reportes de tiempo real de accidentes, vías en reparación, peligros y otros contenidos relacionados al tránsito y la movilidad.<