Actualizado hace: 937 días 2 horas 12 minutos
ascenso
Mandaron los visitantes

La primera jornada de los cuadrangulares del campeonato provincial de ascenso fue favorable para los equipos que actuaron de visitante, a tal punto de que solo Malecón de Santa Ana hizo prevalecer su localía, pero con muchas complicaciones.

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00



Liga de Portoviejo, Delfín y 5 de Julio superaron de visitante a sus rivales, Politécnico, Halley y Deportivo Colón, en su orden. De los tres ganadores Delfín fue el que mostró total superioridad sobre el Halley al que venció 3-1 en partido jugado en Jipijapa.
El torneo continuará este miércoles cuando se juegue la segunda fecha.

 liga.  Liga de Portoviejo tuvo más de un inconveniente mientras Politécnico estuvo con 11 jugadores, incluso en el primer tiempo debió terminar con un marcador amplio a su favor, pero surgió como gran figura el arquero Freddy Bernal, que no hizo extrañar al titular Manuel Mendoza. La segunda etapa fue todo para Liga, la inclusión de Carlos Wila cambió el panorama y el equipo hizo méritos suficientes para ganar quizá con un marcador más amplio, pero Luis Villacreses, Jonathan Conrado, el mismo Wila y Raúl Rivas, no pudieron cristalizar las oportunidades, incluso Rivas falló un penalti.

 5 de julio y malecón. Con gol de Marlon García a los 55 minutos, el club 5 de Julio se impuso 1-0  a Deportivo Colón la tarde del sábado en el estadio de la FDM en Picoazá, sede del cuadro colonense. A los largo de los 90 minutos el equipo de Miguel Parrales fue más práctico e incluso pudo haber ganado con más goles. Malecón se salvó de empatar en casa con Universitario en el último minuto, cuando el árbitro decretó un penalti que fue ejecutado por Ider Quinteros, para sellar una sufrida victoria que le permite compartir el primer lugar del grupo Dos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias