Actualizado hace: 931 días 8 horas 37 minutos
Ferroviarios no suelta la punta
Grecia perdió dos puntos

Lamentablemente una desconcentración cuando se jugaban minutos de descuento, privaron a Grecia de un legítimo triunfo en el estadio 7 de Octubre sede del Deportivo Quevedo, equipo con el que empató 1-1 por la décimo séptima fecha de la primera B. El equipo chonense se puso en ventaja por intermedio de su goleador, Jhon Carabalí, cuando se jugaban 10 minutos. El colombiano Diego Rodríguez tuvo la brillante oportunidad de alargar el marcador al final de la primera etapa pero su remate no llegó a las redes. En la segunda etapa el cuadro de Ricardo Alcívar controló al rival que en desventaja buscó por todos los medios llegar al menos a la igualdad, la que logró a los 92 minutos por intermedio de Quiñónez. El entrenador manabita, Ricardo Alcívar, dijo culminado el juego que no habían ganado un punto, sino que perdieron dos, ya que la victoria prácticamente la tenían asegurada. “Esto que nos sirva de experiencia, los partidos terminan cuando él arbitro pita el final. Lamentablemente no pudimos mantener nuestra valla invicta que hubiera sido lo más justo por el esfuerzo y la entrega de los jugadores, pero las desatenciones cuestan mucho, como nos ocurrió”, dijo Alcívar a este medio. RECIBE A LA UTC. La décimo octava fecha el cuadro chonense recibirá a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en partido programado para el próximo sábado a las 16h00. Los jugadores iniciarán esta mañana los entrenamientos de cara a este partido. CEDIÓ EL PUNTERO. El líder del campeonato, Ferroviarios de Durán, no pudo mantener la racha de triunfos al empatar en casa con Deportivo Azogues, pero sigue liderando la tabla de posiciones con 30 puntos. La Universidad Católica pese a la derrota ante Espoli por 1-0 se mantiene en el segundo lugar con 28 unidades, tercero está el Quevedo con 27, mientras que el cuarto puesto lo comparten, Rocafuerte, Deportivo Azogues, Grecia y UT Cotopaxi con 24 puntos cada equipo.<

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

X

El equipo chonense se puso en ventaja por intermedio de su goleador, Jhon Carabalí, cuando se jugaban 10 minutos. El colombiano Diego Rodríguez tuvo la brillante oportunidad de alargar el marcador al final de la primera etapa pero su remate no llegó a las redes. En la segunda etapa el cuadro de Ricardo Alcívar controló al rival que en desventaja buscó por todos los medios llegar al menos a la igualdad, la que logró a los 92 minutos por intermedio de Quiñónez.
El entrenador manabita, Ricardo Alcívar, dijo culminado el juego que no habían ganado un punto, sino que perdieron dos, ya que la victoria prácticamente la tenían asegurada. “Esto que nos sirva de experiencia, los partidos terminan cuando él arbitro pita el final. Lamentablemente no pudimos mantener nuestra valla invicta que hubiera sido lo más justo por el esfuerzo y la entrega de los jugadores, pero las desatenciones cuestan mucho, como nos ocurrió”, dijo Alcívar a este medio.

 RECIBE A LA UTC. La décimo octava fecha el cuadro chonense recibirá a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en partido programado para el próximo sábado a las 16h00.
Los jugadores iniciarán esta mañana los entrenamientos de cara a este partido.

 CEDIÓ EL PUNTERO. El líder del campeonato, Ferroviarios de Durán, no pudo mantener la racha de triunfos al empatar en casa con Deportivo Azogues, pero sigue liderando la tabla de posiciones con 30 puntos. La Universidad Católica pese a la derrota ante Espoli por 1-0 se mantiene en el segundo lugar con 28 unidades, tercero está el Quevedo con 27, mientras que el cuarto puesto lo comparten, Rocafuerte, Deportivo Azogues, Grecia y UT Cotopaxi con 24 puntos cada equipo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias