Actualizado hace: 931 días 13 horas 16 minutos
Motos
Pólit ratifica perjuicio en compra de los chalecos

"Los informes de Contraloría son contundentes y veraces, y yo respaldo en su totalidad a mis funcionarios", así respondió el contralor general del Estado, Carlos Pólit sobre el informe de la compra de chalecos para los motociclistas.

Sábado 16 Junio 2012 | 00:00

Pólit insistió en que el  documento estableció indicios de responsabilidad sobre funcionarios de la  ex Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Cntttsv), que dirigió Ricardo Antón. 
Pese a las amenazas de juicio y la reacción de Antón, responsable de la compra de los chalecos retro reflectivos, para el Contralor General del Estado las cosas están claras.
“Todo funcionario público está obligado a rendir cuentas a este organismo de control. La Contraloría determinó perjuicio al Estado en la compra de los chalecos; oígame bien, perjuicio en su totalidad, no es verdad que pasa de un bolsillo a otro de entidades públicas, pasó del bolsillo de la entidad pública al sector privado”, destacó Pólit.

El funcionario deja todo en manos de la Fiscalía que ya está investigando el presunto delito de peculado. “Ya no se usan los chalecos, y eso es, una demostración clara de que hay un perjuicio al Estado”.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias