Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 56 minutos
SERIE B

Grecia completo visita hoy al Deportivo Quevedo

Sábado 16 Junio 2012 | 00:00

Grecia visita esta tarde a Deportivo Quevedo en partido de la decimoséptima fecha del campeonato de la Serie B programado para las 16h00 en el estadio 7 de Octubre.

El elenco chonense no tiene variantes en sus filas y su formación será prácticamente la misma que le ganó la semana anterior al Ferroviarios de Durán, líder de la Serie B.
El estadio 7 de Octubre acogerá a los elencos que buscan afanosamente los tres puntos para afianzarse en la tabla y aspirar a uno de los dos cupos para el ascenso a la Serie A.
Durante la semana, el equipo laboró sin contratiempos mentalizado en una buena presentación y sumar, que es lo importante. Jhon Caraballí, con siete goles, aparece en la tabla como uno de los artilleros del campeonato, su presencia inspira respeto y también peligro para los adversarios.
 
Piden apoyo. 
Los padres del jugador Oswaldo Segovia Cevallos hacen un llamado a la sensibilidad de los directivos del Grecia, en especial a su presidente Renato Espinel, ya que el deportista sufrió una lesión que lo alejará de las canchas varios meses. Precisa de una cirugía y fisioterapia; sin embargo, hace dos semanas del percance -enfrentando a Liga de Portoviejo en la categoría Sub-17- y desde entonces no ha recibido apoyo, dicen. <