Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 55 minutos
ECUADOR

Mirella Cesa busca compartir su "Eclipse"

Sábado 16 Junio 2012 | 00:00

"Eclipse" es una balada muy actual pero con el sello único de Mirella Cesa. Ella busca posicionar su canción en las radios del país.



Con arreglos de Xavier Jeldes, Ricardo y Alberto Gaitán, "Eclipse" fue grabada en Miami con músicos de la talla de Sal Cuevas, que es bajista de la "Fania All Stars"; Andrés Castro en las guitarras, él además es productor de Carlos Vives; y en la percusión el famoso Archi Peña, quien ha trabajado con Shakira y Gloria Stefan.
Mirella expresa que "Eclipse" es un muestra de la rica fusión que la caracteriza, el "andipop", con  sonidos de guitarra reggae combinados con ronroco, charango, zampoñas y quenas.

 internacional. El video de "Eclipse" ya está sonando en las cadenas HTV y MTV.
Cesa espera que alcance el éxito de sus anteriores temas.

 comienzos. La historia musical de Mirella Cesa comenzó en un karaoke en Estados Unidos cuando tenía 17 años, durante un viaje de vacaciones. “De pronto cogí el micrófono, me subí al escenario y canté 'Contigo a la distancia', de Cristina Aguilera. Al final, los asistentes se quedaron callados y luego aplaudieron. Al sentir la vibra de la gente decidí que mi carrera era la música”, recuerda. Cesa ha participado en varios conciertos internacionales. <