Actualizado hace: 930 días 15 horas 57 minutos
ECUADOR
Mirella Cesa busca compartir su "Eclipse"

"Eclipse" es una balada muy actual pero con el sello único de Mirella Cesa. Ella busca posicionar su canción en las radios del país.

Sábado 16 Junio 2012 | 00:00



Con arreglos de Xavier Jeldes, Ricardo y Alberto Gaitán, "Eclipse" fue grabada en Miami con músicos de la talla de Sal Cuevas, que es bajista de la "Fania All Stars"; Andrés Castro en las guitarras, él además es productor de Carlos Vives; y en la percusión el famoso Archi Peña, quien ha trabajado con Shakira y Gloria Stefan.
Mirella expresa que "Eclipse" es un muestra de la rica fusión que la caracteriza, el "andipop", con  sonidos de guitarra reggae combinados con ronroco, charango, zampoñas y quenas.

 internacional. El video de "Eclipse" ya está sonando en las cadenas HTV y MTV.
Cesa espera que alcance el éxito de sus anteriores temas.

 comienzos. La historia musical de Mirella Cesa comenzó en un karaoke en Estados Unidos cuando tenía 17 años, durante un viaje de vacaciones. “De pronto cogí el micrófono, me subí al escenario y canté 'Contigo a la distancia', de Cristina Aguilera. Al final, los asistentes se quedaron callados y luego aplaudieron. Al sentir la vibra de la gente decidí que mi carrera era la música”, recuerda. Cesa ha participado en varios conciertos internacionales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias