PORTOVIEJO

Una Noche de Ensueño

Viernes 15 Junio 2012 | 00:00

"Una Noche de Ensueño" será la que vivirá Portoviejo el 22 de junio en un evento artístico y cultural que contará con la presencia de varios famosos nacionales.

 EVENTO. Este evento que es organizado por el Gobierno Provincial de Manabí se realizará por segundo año consecutivo.
Esta vez el concierto se  desarrollará en el estadio Reales Tamarindos y será totalmente gratuito.
Según indicó la viceprefecta de Manabí, María Beatriz Ordóñez, el objetivo de este tipo de actividades es dar mayor entusiasmo y unidad a todos los manabitas. 
 
 programa. La programación comienza a las 17h00, con una pizarra humana, en la que participarán cerca de tres mil estudiantes de los colegios de la capital manabita, quienes harán diversas figuras alusivas a estas festividades. También habrá coreografías lumínicas, bailes folclóricos, escenas históricas y pirotécnicas.

En la lista de los artistas que participarán  están  AU-D,  La Vecina, los Hermanos Miño Naranjo, el Grupo Cadillac y para cerrar con broche de oro la noche se disfrutará del romanticismo de Juan Fernando Velasco. <  


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte