Actualizado hace: 929 días 22 horas 13 minutos
Fútbol
Barcelona sueña con el campeonato

Tras la victoria ante Emelec por 1-0, en el tradicional Clásico del Astillero, Barcelona se mantiene como el nuevo puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Jueves 14 Junio 2012 | 11:30

El partido, celebrado anoche en el estadio George Capwell, culminó con el triunfo torero, el cual coloca a Barcelona como nuevo puntero del Campeonato Nacional de Fútbol, y llena de esperanza a su hinchada que sueña con verlo campeón luego de 14 años. 
El único gol, y el que le diera el triunfo al cuadro torero se dió al iniciar el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Damián Díaz, el cual fue cabeceado por Narciso Mina y la mandó al fondo de las redes.
Gustavo Costas, director técnico del Barcelona, adjudicó el triunfo al calor de la hinchada, que en ningún momento dejó de alentar a su equipo. 
"Ahora no estoy para analizar,sino para disfrutar de la victoria. La gente alentó como nunca y esto es un regalo para ellos y para los jugadores que dejaron todo en el campo de juego", aseguró el entrenador, quien se mantiene invicto desde que asumió la dirigencia de los toreros.
Además, el argentino reconoció el esfuerzo del cuadro amarillo, y ratificó su confianza hacia sus pupilos.
"Los 25 jugadores que tengo en el plantel van a dejar todo en la cancha para llegar lo más lejos posible. Elegimos bien como jugar, aunque a veces pasa lo de ayer, Emelec se vino con todo y nos tocó retroceder.Los Clásicos no se juegan, se ganan, y hoy lo ganamos", finalizó Costas.
Damián Díaz, uno de los jugadores más destacados en la victoria de Barcelona frente a Emelec, aseguró sentirse contento, además de que el tirunfo los impulsa a seguir en la batalla por el campeonato. 
"Estamos contentos por la victoria,esperemos seguir por este camino ya que es el indicado para ganar la primera etapa. Nada de esto servirá si no ganamos el domingo, tenemos otra final frente a El Nacional", expresó Díaz.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias