Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero
Fútbol ecuatoriano

Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero

Miércoles 13 Junio 2012 | 23:00

Las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales tras el triunfo de Barcelona sobre Emelec, por 0-1.

Las hay de todo calibre, algunas groseras, otras creativas y también las llenas de humor, pero todas dedicadas para el eterno rival.

Por ejemplo @Katita_Alvarado escribó que “Llega Emelec al cnsultorio -Doctor ya m tiene los resultados d la prueba d ADN? -Si señor, confirmado BARCELONA es u Papá”

@DaddyTEFO escribió “#NuestroHijoEmelec dice FELIZ DIA PAPA #BSC”.

Tras el resultado, los emelecistas parecieron desaparecer de las redes sociales ante las bromas, lo que también originó comentarios. “No tienen internet los que sabemos” escribió @PedroLlamo

Uno de los que prefirió seguir en Twitter fue @JuanJoseGomezJ que con el orgullo del buen hincha reflexionó: “ El amor hacia tu sigue intacto bombillo, ganes o pierdas estaré contigo...”

, escribió que Guayaquil delira esta noche de alegría con una intensa fiebre amarilla!!!

Así, tras el partido, se juega otro encuentro.


+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.