Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero
Fútbol ecuatoriano

Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero

Miércoles 13 Junio 2012 | 23:00

Las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales tras el triunfo de Barcelona sobre Emelec, por 0-1.

Las hay de todo calibre, algunas groseras, otras creativas y también las llenas de humor, pero todas dedicadas para el eterno rival.

Por ejemplo @Katita_Alvarado escribó que “Llega Emelec al cnsultorio -Doctor ya m tiene los resultados d la prueba d ADN? -Si señor, confirmado BARCELONA es u Papá”

@DaddyTEFO escribió “#NuestroHijoEmelec dice FELIZ DIA PAPA #BSC”.

Tras el resultado, los emelecistas parecieron desaparecer de las redes sociales ante las bromas, lo que también originó comentarios. “No tienen internet los que sabemos” escribió @PedroLlamo

Uno de los que prefirió seguir en Twitter fue @JuanJoseGomezJ que con el orgullo del buen hincha reflexionó: “ El amor hacia tu sigue intacto bombillo, ganes o pierdas estaré contigo...”

, escribió que Guayaquil delira esta noche de alegría con una intensa fiebre amarilla!!!

Así, tras el partido, se juega otro encuentro.


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.