Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
DESTACADAS
Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero
Fútbol ecuatoriano

Hinchas de Barcelona disfrutan en twitter tras triunfo en Clásico del Astillero

Miércoles 13 Junio 2012 | 23:00

Las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales tras el triunfo de Barcelona sobre Emelec, por 0-1.

Las hay de todo calibre, algunas groseras, otras creativas y también las llenas de humor, pero todas dedicadas para el eterno rival.

Por ejemplo @Katita_Alvarado escribó que “Llega Emelec al cnsultorio -Doctor ya m tiene los resultados d la prueba d ADN? -Si señor, confirmado BARCELONA es u Papá”

@DaddyTEFO escribió “#NuestroHijoEmelec dice FELIZ DIA PAPA #BSC”.

Tras el resultado, los emelecistas parecieron desaparecer de las redes sociales ante las bromas, lo que también originó comentarios. “No tienen internet los que sabemos” escribió @PedroLlamo

Uno de los que prefirió seguir en Twitter fue @JuanJoseGomezJ que con el orgullo del buen hincha reflexionó: “ El amor hacia tu sigue intacto bombillo, ganes o pierdas estaré contigo...”

, escribió que Guayaquil delira esta noche de alegría con una intensa fiebre amarilla!!!

Así, tras el partido, se juega otro encuentro.


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.