Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
MALESTAR

Ciudadela Margarita Alegría pide luminarias

Miércoles 13 Junio 2012 | 00:00

Las personas que habitan en la ciudadela Margarita Alegría piden de forma urgente la instalación de alumbrado público en el lugar.

Y es que según versiones de Marcelita Loor, presidenta de la ciudadela 
"hay que tener agallas" para transitar por las calles oscuras que conforman el sector.
Loor explicó que la falta de alumbrado público en algunas vías torna a la ciudadela en un lugar peligroso.
Según Loor, en el sector hay ladrones y personas que fuman drogas durante las noches
"Hemos pedido ayuda al municipio y la Cnel pero ninguno se pronuncia", acotó.
Loor dijo que el año pasado envió dos solictudes de ayuda a las dos entidades- "La gente me pide que haga gestiones para tener el alumbrado y yo ya no sé qué hacer", expresó

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.