Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Pregón para exponer trabajo infantil

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Con un pregón por las principales calles de Montecristi, se conmemorará el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

El evento denominado “Montecristi libre de trabajo infantil”, se realizará el 12 de junio desde las 07h00.
Es realizado por el Consejo Cantonal de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Montecristi con Plan Internacional y su proyecto “Promoviendo la participación efectiva de la niñez ecuatoriana”, en coordinación con la Unidad Territorial de Educación N.- 7.
Xiomara Burgos, del Consejo de Niñez, informó que los participantes expondrán sobre deberes y derechos de los niños y adolescentes del país.
También se dará un informe de los resultados del trabajo de erradicación del trabajo infantil en Montecristi. <

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.