Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 40 minutos
DESTACADAS
EN PLATANALES

Inicia obra de complejo turístico

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

En los próximos días se iniciarán los trabajos en el complejo turístico Platanales.

Así lo indicó Ramón González, alcalde de Bolívar.
Este proyecto contempla canchas deportivas, acuáticas, juegos recreacionales para niños,  en fin una serie de características que según, el alcalde, harán del cantón un lugar agradable.
 
Opinión. Sonia Suárez, moradora del sector Platanales, mencionó estar contenta con el proyecto ya que éste hará que el comercio y el turismo se incentive en el lugar que por ahora está abandonado.
"Con este proyecto nuestro sector se hará notar", acotó Suárez.
González no precisó cuál es la proyección de inversión que se prevé para esta obra, pero explicó que quieren que sea un tipo de malecón porque estará junto al río Carrizal. <

+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.