Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
Argentina

García se desmaya

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

El rockero argentino Charly García fue ingresado en la madrugada de ayer a una clínica de Córdoba tras sufrir una descompensación en un concierto que brindó en esa ciudad de Argentina.

 hechos.  El músico, de 60 años de edad, se desvaneció sobre el escenario del Superdomo Orfeo, de Córdoba, donde brindaba un recital en la noche de este sábado y recibió las primeras atenciones sanitarias en camarines.

El director de la clínica, José Sala, dijo que en realidad el artista ingresó al centro médico con un problema de presión alta. Sala anticipó que el músico podría ser dado de alta este lunes si las evaluaciones sobre su estado de salud son positivas. García regresó a los escenarios en el 2009 luego de un tratamiento para dejar las drogas. <  


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.