Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 37 minutos
DESTACADAS
Futbol

Halley: el octavo equipo que pasa a finales en ascenso

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Halley de Jipijapa se convirtió en el octavo equipo en clasificar a los cuadrangulares provinciales del torneo de ascenso en Manabí.

Esto se dio luego de que el cuadro jipijapense venciera 5-1 a River Plate y acumulara 15 puntos y más 7 de gol promedio en el Grupo 4. En otro de los duelos, La Paz derrotó 1-0 a Los Canarios.
 
 ldu p. En el último encuentro de la fase de grupo, Liga de Portoviejo venció ayer 11-1 en Rocafuerte al Atlético Nacional, saliendo invicto.
Los goles del equipo universitario fueron convertidos por Hugo Bedoya (2) Jair Castañeda (3), Raúl Ibarra(2) José Luis Arroyave (2), Jonathan Jurado y Josué Castro. El descuento del cuadro local lo hizo Leonel Basurto.
Este cotejo sólo se jugó hasta el minuto 31 del segundo tiempo, porque el cuadro local se quedó con 5 jugadores.
 
 reunión. Para hoy, a las 16h00, en el salón de actos de la Aso Provincial en Manta, se prevé realizar el sorteo de los dos Grupos, en el que los dirigentes de los ocho clubes estarán presente.

Es de señalar que los dos equipos que ganen el cuadrangular clasificarán al zonal nacional. < 


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.