Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
DESTACADAS
Futbol

Halley: el octavo equipo que pasa a finales en ascenso

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Halley de Jipijapa se convirtió en el octavo equipo en clasificar a los cuadrangulares provinciales del torneo de ascenso en Manabí.

Esto se dio luego de que el cuadro jipijapense venciera 5-1 a River Plate y acumulara 15 puntos y más 7 de gol promedio en el Grupo 4. En otro de los duelos, La Paz derrotó 1-0 a Los Canarios.
 
 ldu p. En el último encuentro de la fase de grupo, Liga de Portoviejo venció ayer 11-1 en Rocafuerte al Atlético Nacional, saliendo invicto.
Los goles del equipo universitario fueron convertidos por Hugo Bedoya (2) Jair Castañeda (3), Raúl Ibarra(2) José Luis Arroyave (2), Jonathan Jurado y Josué Castro. El descuento del cuadro local lo hizo Leonel Basurto.
Este cotejo sólo se jugó hasta el minuto 31 del segundo tiempo, porque el cuadro local se quedó con 5 jugadores.
 
 reunión. Para hoy, a las 16h00, en el salón de actos de la Aso Provincial en Manta, se prevé realizar el sorteo de los dos Grupos, en el que los dirigentes de los ocho clubes estarán presente.

Es de señalar que los dos equipos que ganen el cuadrangular clasificarán al zonal nacional. < 


+ NOTICIAS

Djokovic y Williams son los líderes del tenis

ATP-WTA | 03:00 La vuelta del escocés Andy Murray al ‘top’ diez de la clasificación mundial de tenis, es la principal novedad de la lista esta semana, en

Copa El Diario

Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

MANTA | 03:00 La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.

Empresario busca ayuda para el Deportivo Quito

Crisis en el fútbol | 03:00 José Cobo, un empresario de 47 años, se vinculó con Deportivo Quito y busca salvarlo del descenso por sanción, señaló.

Liga de Portoviejo
Santo Domingo de los Tsáchilas

El dolor eterno

Opinión del día | 15:46 Nadie que no lo haya padecido puede saber el dolor que se siente cuando se pierde a un ser querido.