Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
DESTACADAS
Serie b

Sigue en la cima

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Ferroviarios sigue liderando en el torneo de la serie B, pese a que perdió 0-2 el sábado último ante Grecia en el estadio Los Chonanas.

Este resultado permitió que el cuadro manabita ascienda dos puesto en la tabla de posiciones. El cuadro chonense ya se ubica en sexto lugar con 23 puntos.
 
 Encuentros.  En uno de los encuentros más esperado del torneo, Universidad Católica venció 3-1 a Imbabura en condición de visitante, lo que le permitió escalar hasta el segundo lugar y estar a un punto del líder Ferroviarios.
Deportivo Quevedo con goles de Joffre Contreras y Luis Carlos Espínola, derrotó 2-0 a Mushuc Runa.
Por su parte, Espoli hizo respetar su localía venciendo 3-0 a Valle del Chota. Los goles de la escuadra del gallito fueron convertidos por César Espínola, Carlos Quillupangui y Luis Enrique Lastra.
En otro de los cotejos jugados ayer, River Plate goleó 4-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi, resultado que lo ayuda  a  salir de los últimos lugares de la tabla.
Diego Corozo (2) César Moreira y Ángel Pután fueron los autores de los goles del elenco de la banda roja.
Deportivo Azogues y Rocafuerte empataron 1-1.

 


+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.