Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Serie b

Sigue en la cima

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Ferroviarios sigue liderando en el torneo de la serie B, pese a que perdió 0-2 el sábado último ante Grecia en el estadio Los Chonanas.

Este resultado permitió que el cuadro manabita ascienda dos puesto en la tabla de posiciones. El cuadro chonense ya se ubica en sexto lugar con 23 puntos.
 
 Encuentros.  En uno de los encuentros más esperado del torneo, Universidad Católica venció 3-1 a Imbabura en condición de visitante, lo que le permitió escalar hasta el segundo lugar y estar a un punto del líder Ferroviarios.
Deportivo Quevedo con goles de Joffre Contreras y Luis Carlos Espínola, derrotó 2-0 a Mushuc Runa.
Por su parte, Espoli hizo respetar su localía venciendo 3-0 a Valle del Chota. Los goles de la escuadra del gallito fueron convertidos por César Espínola, Carlos Quillupangui y Luis Enrique Lastra.
En otro de los cotejos jugados ayer, River Plate goleó 4-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi, resultado que lo ayuda  a  salir de los últimos lugares de la tabla.
Diego Corozo (2) César Moreira y Ángel Pután fueron los autores de los goles del elenco de la banda roja.
Deportivo Azogues y Rocafuerte empataron 1-1.

 


+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.