VICTORIA SUFRIDA
Lunes 11 Junio 2012 | 00:00
La selección de Uruguay superó ayer 4-2 a una dura selección de Perú,victoria que le permitió ubicarse en el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.
La victoria a Uruguay le permite acumular 11 unidades en la tabla, y se ubica en la segunda casilla de la tabla, Perú se queda con 3 puntos en el fondo de la tabla.
+ NOTICIAS
Futuro de walter ayovÍ se define esta semana
México | 00:00 El jugador ecuatoriano Walter Ayoví finalizó su contrato con el Monterrey, ya que al culminar el Clausura 2013 su vínculo con el club se terminó.
Torneo de padres será el 2 de junio en el tohallí
Manta | 00:00 Los padres de los alumnos de las escuelas de fútbol de Manta disputarán la copa "Honorio Cevallos" el domingo 2 de junio. Este torneo se desarrollará en el complejo Municipal Tohallí, ubicado en el barrio La Sirena.






