Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 10 minutos
DESTACADAS
Uruguay

VICTORIA SUFRIDA

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

La selección de Uruguay superó ayer 4-2 a una dura selección de Perú,victoria que le permitió ubicarse en el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

 ENCUENTRO. En el primer tiempo, el equipo local fue claro dominador del partido.
El primer gol llegaría al minuto 14 luego de un córner. El balón fue cabeceado en primera instancia por Sebastián Coates y luego el delantero Luis Suárez tocó la bola, la misma que fue rechazada en la línea por el defensor Diego González, pero el árbitro decretó el gol para Uruguay.
El descuento para Perú llegó de un autogol de Godín a los 39 del primer tiempo. con el marcador 2-1 los equipos se fueron al descanso. Ni bien iniciado el segundo tiempo, Perú empató el marcador. Cuando el reloj marcaba 47’, Paolo Guerrero fue el autor del empate peruano.
A los 52, el juez central del cotejo pitó un penal a favor de Uruguay. Forlán fue el encargado de cobrar esta falta. El portero Diego Penny impidió que el disparo del jugador se convierta en gol. El tercer gol de los dirigidos por Óscar Wasington Tabárez lo marcó Rodríguez a los 62. El cuarto tanto lo marcó al 90+4 Eguren.

La victoria a Uruguay le permite acumular 11 unidades en la tabla, y se ubica en la segunda casilla de la tabla, Perú se queda con 3 puntos en el fondo de la tabla.