Actualizado hace: 937 días 2 horas 6 minutos
FESTIVIDADES
LA FERIA COMERCIAL YA NO ESTARÁ EN LAS CALLES CÉNTRICAS

Maquinaria municipal de El Carmen se encuentra adecentando el terreno en el que a mediados de julio próximo se ubicarán los juegos mecánicos y los comerciantes informales que llegan motivados por las fiestas patronales del cantón.

Sábado 09 Junio 2012 | 00:00

Hasta hace unos cinco años el comercio informal que visitaba el cantón para motivar las fiestas patronales de la Virgen de El Carmen, y las festividades cantonales, invadía las calles céntricas de la ciudad, pero el cabildo determinó luego que esa situación causaba muchos problemas de inseguridad y caos en el tránsito vehicular, por lo que los reubicó a lo largo de la avenida 3 de Julio. 
 

MEJORAMIENTO. Como ya se están realizando trabajos en el tramo de esa arteria vial que no estaba asfaltada, las autoridades municipales determinaron que en julio próximo, cuando los  juegos mecánicos y los comerciantes informales lleguen a El Carmen, deberán ubicarse en el terreno que la maquinaria municipal está adecentando en el sector La Barreto y a un costado de a la misma avenida 3 de Julio. Mientras tanto, los habitantes del sector en el  que hasta  el año pasado se colocó a los comerciantes, están a la espera del pedido que han hecho al alcalde Hugo Cruz, para que nuevamente los comerciantes vuelvan a ser ubicados en ese lugar.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias