Actualizado hace: 934 días 23 horas 11 minutos
MÚSICA
Concierto internacional en la capital manabita

Hoy a partir de las 21h00 en las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí en Portoviejo se va a realizar un concierto con la presencia de los Hermanos Arriagada de Chile, Los Panchos de México y Los Terrícolas de Venezuela.

Sábado 09 Junio 2012 | 00:00



 organizador. El show lo organiza "Escobar Eventos" de Quito, presidido por Eduardo Chávez, gerente de Producción, quien expresó que la entrada al espectáculo va a tener un costo de 20 dólares para la comunidad en general.

 artistas. Los Panchos de México es un afamado trío musical internacional formado en la década de 1940. Los boleros son la principal producción musical del grupo. Después de 49 años de carrera, el Trío Los Panchos tiene un legado de aproximadamente 1.122 canciones sin contar grabaciones o transmisiones radiofónicas, presentaciones en TV, además de haber grabado en diferentes idiomas. Los Hermanos Arriagada de Chile están en la cumbre de su carrera artística, con cientos de triunfos y trofeos en su haber, todo lo deben a la canción romántica y a la lealtad y el aplauso del público de muchos países.
Los Terrícolas de Venezuela traen en su repertorio composiciones románticas, mayormente sobre rupturas, despechos y otros dramas, acompañadas de coros femeninos y apoyados por pegajosas instrumentaciones. Los organizadores esperan la concurrencia del público, prometiendo un concierto internacional para el deleite de los asistentes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias