Actualizado hace: 930 días 13 horas 38 minutos
Fútbol
Noboa dice que Colombia es vulnerable como cualquier selección

Cristhian Noboa analizó a la selección colombiana, próximo rival de Ecuador en las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

Martes 05 Junio 2012 | 12:08

Noboa indicó que prefiere concentrarse en el próximo encuentro con Colombia, y dejar de lado el encuentro con Argentina. 

"Ellos (Colombia) son vulnerables como cualquier selección, analizamos el partido contra Perú... Ellos se pusieron adelante en el marcador, si Perú anotaba primero de seguro era otro el resultado", detalló el volante del Dinamo de Moscú.
Además, Noboa espera estar en la nómina titular y confía en el buen trabajo del equipo. "Quiero jugar este partido, estamos trabajando para jugar, pero la última decisión la tiene el técnico (Reinaldo Rueda)... Si ganamos a Colombia estaremos nuevamente arriba", expresó.
El volante "tricolor" no dudó en reconocer los errores del equipo ante la selección Argentina, donde fueron derrotados el pasado 2 de junio.
Sin embargo, Noboa aseguró que considera que la Eliminatoria es difícil y lo vital será ganar como dueños de casa.
"Vamos a presionar desde el primer minuto, nosotros estamos tranquilos pensando lo que es Colombia... De local tenemos que ganar todos los puntos" finalizó Noboa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias