Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Noboa dice que Colombia es vulnerable como cualquier selección

Martes 05 Junio 2012 | 12:08

Cristhian Noboa analizó a la selección colombiana, próximo rival de Ecuador en las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

Noboa indicó que prefiere concentrarse en el próximo encuentro con Colombia, y dejar de lado el encuentro con Argentina. 

"Ellos (Colombia) son vulnerables como cualquier selección, analizamos el partido contra Perú... Ellos se pusieron adelante en el marcador, si Perú anotaba primero de seguro era otro el resultado", detalló el volante del Dinamo de Moscú.
Además, Noboa espera estar en la nómina titular y confía en el buen trabajo del equipo. "Quiero jugar este partido, estamos trabajando para jugar, pero la última decisión la tiene el técnico (Reinaldo Rueda)... Si ganamos a Colombia estaremos nuevamente arriba", expresó.
El volante "tricolor" no dudó en reconocer los errores del equipo ante la selección Argentina, donde fueron derrotados el pasado 2 de junio.
Sin embargo, Noboa aseguró que considera que la Eliminatoria es difícil y lo vital será ganar como dueños de casa.
"Vamos a presionar desde el primer minuto, nosotros estamos tranquilos pensando lo que es Colombia... De local tenemos que ganar todos los puntos" finalizó Noboa. 

+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.