Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 31 minutos
DESTACADAS
La

La selección durante un entrenamiento el pasado 3 de junio, luego de la derrota ante Argentina.

Foto:
Eliminatorias 2014

La "Tri" solo piensa en ganarle a Colombia

Martes 05 Junio 2012 | 11:30

Oswaldo Minda y Segundo Castillo aseguraron hoy que Ecuador tiene la ilusión, motivación y obligación de vencer a Colombia el próximo domingo por la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Tenemos la ilusión y motivación de ganar este juego y seguir entre los primeros lugares, para ello pondremos toda nuestra predisposición", señaló Minda en rueda de prensa y agregó que "ganar es el único pensamiento que tenemos, no hay otro".
Minda también analizó a Colombia, que es "un rival complicado. Está motivado porque llega de ganar. Tiene jugadores importantes, pero más importante será lo que nosotros podamos hacer", dijo.
El centrocampista Segundo Castillo comentó que Ecuador tiene "la obligación de ganar, pero tampoco nos vamos a desesperar. Estaremos concentrados y seremos pacientes".
"Estas eliminatorias están muy apretadas", comentó Castillo con referencia al nivel mostrado hasta ahora en las eliminatorias sudamericanas, donde Ecuador es sexto con seis puntos, producto de dos partidos ganados, dos perdidos, cinco goles a favor y seis en contra.
Para el centrocampista Cristian Noboa "Colombia tiene jugadores de alto nivel", pero advirtió que Ecuador hará respetar su condición de local.
"Desde el primer minuto saldremos a atacar. Hay que tener la pelota para que ellos no tengan ideas. Atacaremos por las bandas, seremos rápidos y contundentes", expresó. 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.