Actualizado hace: 930 días 11 horas 2 minutos
Portoviejo
Una maestra y su sobrino mueren al chocar el auto en que viajaban

Dos personas fallecieron, este lunes a las 16h40, en El Naranjo de la vía Portoviejo - Santa Ana, en un accidente de tránsito.

Lunes 04 Junio 2012 | 20:21

Lidia Narcisa Macías Ruperti, directora del Centro de Educación Básica General "Ángela Arteaga" y su sobrino Oscar Alexander Macías Intriago, fallecieron después que el vehículo en el que se movilizaba chocó contra un volquete.
Según varios testigos, el chofer del automóvil Toyota Corolla, color plomo, de placa MFA-043, en el que se movilizaba Narcisa y Oscar, trató de rebasar una motocicleta y no se percató que frontalmente, con rumbo a Portoviejo, iba la volqueta, color anaranjado, de placa TAP-511.
Fue tan fuerte el impacto que los dos ocupantes del automóvil fallecieron inmediatamente y la volqueta ingreso al patio de la casa de la familia Chilán Cedeño y aplastó a un carro Mazda, color verde, de placa PJC-012, que estaba estacionado.
Hasta el lugar del accidente acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y de la Policía Nacional y procedieron a retirar los cuerpos de los muertos, que quedaron entre los fierros retorcidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias