Viernes 25 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
Una maestra y su sobrino mueren al chocar el auto en que viajaban
Portoviejo

Una maestra y su sobrino mueren al chocar el auto en que viajaban

Lunes 04 Junio 2012 | 20:21

Dos personas fallecieron, este lunes a las 16h40, en El Naranjo de la vía Portoviejo - Santa Ana, en un accidente de tránsito.

Lidia Narcisa Macías Ruperti, directora del Centro de Educación Básica General "Ángela Arteaga" y su sobrino Oscar Alexander Macías Intriago, fallecieron después que el vehículo en el que se movilizaba chocó contra un volquete.
Según varios testigos, el chofer del automóvil Toyota Corolla, color plomo, de placa MFA-043, en el que se movilizaba Narcisa y Oscar, trató de rebasar una motocicleta y no se percató que frontalmente, con rumbo a Portoviejo, iba la volqueta, color anaranjado, de placa TAP-511.
Fue tan fuerte el impacto que los dos ocupantes del automóvil fallecieron inmediatamente y la volqueta ingreso al patio de la casa de la familia Chilán Cedeño y aplastó a un carro Mazda, color verde, de placa PJC-012, que estaba estacionado.
Hasta el lugar del accidente acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y de la Policía Nacional y procedieron a retirar los cuerpos de los muertos, que quedaron entre los fierros retorcidos.


+ NOTICIAS

Accidente de motocicleta deja 2 personas heridas

CHONE | 04:00 Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito suscitado la noche del miércoles en Chone.

ROBAN UN AUTOMÓVIL EN LA Ciudadela LA CALIFORNIA DE PORTOVIEJO

INSEGURIDAD | 04:00 El robo de un automóvil Suzuki Forsa, de color azul y placa PYN-105, fue denunciado a la Policía.

Dos hermanos se accidentaron en una moto cuando iban al mercado

PORTOVIEJO | 04:00 Los hermanos Roberth y Darwin Triviño, de 25 y 38 años, respectivamente, quedaron heridos la mañana de ayer, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un vehículo.

Se roban un vehículo estacionado por La California

Portoviejo | 15:41 La noche del miércoles, un vehículo fu robado en las calles Jorge Washington y Junín de la ciudadela La California de Portoviejo, aproximadamente a las 20h15.