Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
DESTACADAS
CANOTAJE

De cesare, todo un campeón mundial

Martes 05 Junio 2012 | 00:00

El argentino-ecuatoriano César de Cesare obtuvo el título de campeón en la prueba de 200 metros de la modalidad K1, tras ubicarse en el primer lugar en la Copa Mundial de Canotaje de Velocidad, que se realizó en Rusia del 1 al 3 de junio.

De Cesare se encuentra participando en el circuito mundial de ese deporte y ha competido en la Copa del Mundo 1 en Poznan, Polonia, en donde se ubicó primero en la categoría B, es decir 10 de la competencia, pues la misma es para los que no pudieron ingresar a la final, que sería la categoría A.
Tras su actuación en Polonia, también compitió en la Copa del Mundo 2 en Duisburg, Alemania, prueba en la que obtuvo el segundo lugar. Excelente resultado, tomando en cuenta que en esta competición estuvieron del 2 al 5 en el mundo del año anterior.
Pero César no se conformó con su segundo lugar, y en Rusia fue por la medalla de oro. Para ello, inició obteniendo la primera ubicación en el segundo heat de clasificación, lo que lo que lo clasificó a la final.
En la carrera por el título, el deportista llegó primero con un tiempo de 35 segundos y 555 milésimas, superando por una mínima diferencia al ruso Maxim Molochkov, que marcó un tiempo de 00:00:35.574, para alcanzar la medalla de oro, dejando con la plata al local y con el bronce al polaco Piotr Siemionowski, campeón mundial 2011 de la modalidad. <

+ NOTICIAS

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.

Estudiantes gana en penaltis y espera en cuartos por River o Libertad

Copa Sudamericana | 20:38 El arquero Hilario Navarro atajó tres penaltis y le dio a Estudiantes el pase hoy a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras un intenso partido en Montevideo que terminó 2-1 a favor de Peñarol, mismo resultado de la ida en Argentina.

Santo Domingo de los Tsáchilas