Actualizado hace: 937 días 1 hora 7 minutos
CANOTAJE
De cesare, todo un campeón mundial

El argentino-ecuatoriano César de Cesare obtuvo el título de campeón en la prueba de 200 metros de la modalidad K1, tras ubicarse en el primer lugar en la Copa Mundial de Canotaje de Velocidad, que se realizó en Rusia del 1 al 3 de junio.

Martes 05 Junio 2012 | 00:00

De Cesare se encuentra participando en el circuito mundial de ese deporte y ha competido en la Copa del Mundo 1 en Poznan, Polonia, en donde se ubicó primero en la categoría B, es decir 10 de la competencia, pues la misma es para los que no pudieron ingresar a la final, que sería la categoría A.
Tras su actuación en Polonia, también compitió en la Copa del Mundo 2 en Duisburg, Alemania, prueba en la que obtuvo el segundo lugar. Excelente resultado, tomando en cuenta que en esta competición estuvieron del 2 al 5 en el mundo del año anterior.
Pero César no se conformó con su segundo lugar, y en Rusia fue por la medalla de oro. Para ello, inició obteniendo la primera ubicación en el segundo heat de clasificación, lo que lo que lo clasificó a la final.
En la carrera por el título, el deportista llegó primero con un tiempo de 35 segundos y 555 milésimas, superando por una mínima diferencia al ruso Maxim Molochkov, que marcó un tiempo de 00:00:35.574, para alcanzar la medalla de oro, dejando con la plata al local y con el bronce al polaco Piotr Siemionowski, campeón mundial 2011 de la modalidad. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias