Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 24 minutos
CANOTAJE

De cesare, todo un campeón mundial

Martes 05 Junio 2012 | 00:00

El argentino-ecuatoriano César de Cesare obtuvo el título de campeón en la prueba de 200 metros de la modalidad K1, tras ubicarse en el primer lugar en la Copa Mundial de Canotaje de Velocidad, que se realizó en Rusia del 1 al 3 de junio.

De Cesare se encuentra participando en el circuito mundial de ese deporte y ha competido en la Copa del Mundo 1 en Poznan, Polonia, en donde se ubicó primero en la categoría B, es decir 10 de la competencia, pues la misma es para los que no pudieron ingresar a la final, que sería la categoría A.
Tras su actuación en Polonia, también compitió en la Copa del Mundo 2 en Duisburg, Alemania, prueba en la que obtuvo el segundo lugar. Excelente resultado, tomando en cuenta que en esta competición estuvieron del 2 al 5 en el mundo del año anterior.
Pero César no se conformó con su segundo lugar, y en Rusia fue por la medalla de oro. Para ello, inició obteniendo la primera ubicación en el segundo heat de clasificación, lo que lo que lo clasificó a la final.
En la carrera por el título, el deportista llegó primero con un tiempo de 35 segundos y 555 milésimas, superando por una mínima diferencia al ruso Maxim Molochkov, que marcó un tiempo de 00:00:35.574, para alcanzar la medalla de oro, dejando con la plata al local y con el bronce al polaco Piotr Siemionowski, campeón mundial 2011 de la modalidad. <

+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 clubes ecuatorianos buscan su pase a cuartos en la sudamericana

| 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.