Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
CHONE

Municipalidad apoya a Agencia de Tránsito

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00

Un convenio de apoyo interinstitucional entre la Municipalidad de Chone y la Agencia Nacional de Tránsito se dio para mejorar la movilidad de esta ciudad.

Leonardo Rodríguez, representante de la Agencia de Tránsito de Chone, precisó que en una reunión entre representantes de ingeniería de tránsito, departamento de tránsito y del cabildo, se delineó el marco para elaborar el plan de apoyo mutuo y darle cumplimiento. En un principio se habló de la colocación de 16 semáforos para la ciudad, pero el alcalde se comprometió a dar insumos para que la cifra se aproxime a los 30.
El cabildo aportará con cables y conectores. "La calle Vargas Torres será doble vía, 2 ó 3 intersecciones será señalizadas y semaforizadas, en los sitios donde se han dado accidentes", dijo Rodríguez.

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.