CHONE

Municipalidad apoya a Agencia de Tránsito

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00

Un convenio de apoyo interinstitucional entre la Municipalidad de Chone y la Agencia Nacional de Tránsito se dio para mejorar la movilidad de esta ciudad.

Leonardo Rodríguez, representante de la Agencia de Tránsito de Chone, precisó que en una reunión entre representantes de ingeniería de tránsito, departamento de tránsito y del cabildo, se delineó el marco para elaborar el plan de apoyo mutuo y darle cumplimiento. En un principio se habló de la colocación de 16 semáforos para la ciudad, pero el alcalde se comprometió a dar insumos para que la cifra se aproxime a los 30.
El cabildo aportará con cables y conectores. "La calle Vargas Torres será doble vía, 2 ó 3 intersecciones será señalizadas y semaforizadas, en los sitios donde se han dado accidentes", dijo Rodríguez.

+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.