Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 21 minutos
DESTACADAS
CHONE

Municipalidad apoya a Agencia de Tránsito

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00

Un convenio de apoyo interinstitucional entre la Municipalidad de Chone y la Agencia Nacional de Tránsito se dio para mejorar la movilidad de esta ciudad.

Leonardo Rodríguez, representante de la Agencia de Tránsito de Chone, precisó que en una reunión entre representantes de ingeniería de tránsito, departamento de tránsito y del cabildo, se delineó el marco para elaborar el plan de apoyo mutuo y darle cumplimiento. En un principio se habló de la colocación de 16 semáforos para la ciudad, pero el alcalde se comprometió a dar insumos para que la cifra se aproxime a los 30.
El cabildo aportará con cables y conectores. "La calle Vargas Torres será doble vía, 2 ó 3 intersecciones será señalizadas y semaforizadas, en los sitios donde se han dado accidentes", dijo Rodríguez.

+ NOTICIAS

En octubre terminan acceso al muelle

JARAMIJÓ | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

FERIA | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

OBRA | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).