Actualizado hace: 937 días 6 horas 57 minutos
FDM
Jorge Intriago vuelve a casa

Tras dos años de trabajar como entrenador de la selección de Ecuador, Jorge Rolando Intriago regresa a Portoviejo, la tierra que lo vio nacer como deportista y también crecer como adiestrador en levantamiento de pesas.

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00



Su experiencia en el combinado provincial  le ayudó a sacar  a deportistas que tenían hambre de gloria. Una de ellas es Carla Vera, referente que se ha destacado en los últimos años a nivel nacional e internacional.
“La verdad que me siento agradecido con las autoridades de la Federación Deportiva de Manabí, que han confiado en mi trabajo y me han traído de vuelta a Manabí”, dijo Intriago.

 proyecciones. Intriago, quien trabaja en conjunto con el cubano Juan Carrazana, apuesta a continuar el proceso planificado por el profesional isleño, y por ende masificar este deporte en la provincia. “La idea está encaminada en ir a los diferentes colegios de Portoviejo y toda la provincia en general, para poder descubrir  a nuevos deportistas que puedan defender con dignidad a Manabí en las diferentes competiciones oficiales que se darán en años posteriores”, mencionó.
Carla Vera, quien se destacó en los juegos absolutos que se dan en El Oro alcanzando dos medallas de oro y una de plata, es parte de los deportistas que entrena Intriago en la actualidad.
"Nos  estamos preparando para los juegos nacionales juveniles que se darán en agosto y para el sudamericano, a efectuarse en Brasil en octubre próximo", indicó Vera.
Intriago, después de trabajar con Javier Pérez en la selección nacional, apuesta a aportar con su contingente y experiencia en el combinado manabita, con la idea que la provincia sea potencia a nivel nacional. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias