Actualizado hace: 930 días 9 horas 22 minutos
Portoviejo
Optimismo para medir a Colombia

Pese a la derrota de la selección de Ecuador frente Argentina, los aficionados ecuatorianos confían en el triunfo ante Colombia el próximo domingo en Quito.

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00


 
Manuel Rezabala señala que el director técnico Reinaldo Rueda debe realizar algunas variantes elementales en el equipo para de esta manera ganar los tres puntos a Colombia.
"Rueda debe hacer jugar más a Montero, ubicar de titular a Segundo Castillo", expresa Rezabala.
Richard Pinargote considera que lo que pasó en Argentina fue un mal rato de los jugadores, pero menciona que en Quito frente a Colombia el equipo nacional debe ser ofensivo y evitar los errores.
"En casa la selección no puede perder, los jugadores deben demostrar su poderío ofensivo y hacer respetar la condición de dueños de casa", agrega Pinargote.

 apoyo. Varios aficionados portovejenses viajarán a Quito para apoyar a la selección en el estadio Olímpico Atahualpa el próximo domingo.
Ángel Gorozabel, aficionado, explica que un grupo de 20 personas se ha organizado para estar apoyando a la selección en la capital de la República. "Nuestro apoyo como hinchas es muy importante, ahora no es tiempo de lamentarnos, aprovecho la oportunidad para invitar a todos los hermanos ecuatorianos para que apoyemos a la 'tricolor'", apunta Gorozabel.
En Portoviejo, lugares como Aventura, Maní, Gio, entre otros, anticipan que atenderán al público que llegue a ver el partido, con  pantallas gigantes.
Galo Farías dice que no podrá apoyar a la selección en Quito pero sumará su aliento desde Portoviejo para que gane.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias