Miércoles 30 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Portoviejo

Optimismo para medir a Colombia

Lunes 04 Junio 2012 | 00:00

Pese a la derrota de la selección de Ecuador frente Argentina, los aficionados ecuatorianos confían en el triunfo ante Colombia el próximo domingo en Quito.


 
Manuel Rezabala señala que el director técnico Reinaldo Rueda debe realizar algunas variantes elementales en el equipo para de esta manera ganar los tres puntos a Colombia.
"Rueda debe hacer jugar más a Montero, ubicar de titular a Segundo Castillo", expresa Rezabala.
Richard Pinargote considera que lo que pasó en Argentina fue un mal rato de los jugadores, pero menciona que en Quito frente a Colombia el equipo nacional debe ser ofensivo y evitar los errores.
"En casa la selección no puede perder, los jugadores deben demostrar su poderío ofensivo y hacer respetar la condición de dueños de casa", agrega Pinargote.

 apoyo. Varios aficionados portovejenses viajarán a Quito para apoyar a la selección en el estadio Olímpico Atahualpa el próximo domingo.
Ángel Gorozabel, aficionado, explica que un grupo de 20 personas se ha organizado para estar apoyando a la selección en la capital de la República. "Nuestro apoyo como hinchas es muy importante, ahora no es tiempo de lamentarnos, aprovecho la oportunidad para invitar a todos los hermanos ecuatorianos para que apoyemos a la 'tricolor'", apunta Gorozabel.
En Portoviejo, lugares como Aventura, Maní, Gio, entre otros, anticipan que atenderán al público que llegue a ver el partido, con  pantallas gigantes.
Galo Farías dice que no podrá apoyar a la selección en Quito pero sumará su aliento desde Portoviejo para que gane.<