Actualizado hace: 936 días 20 horas 41 minutos
CAMPEONATO PROVINCIAL
Notables goleadas en fútbol infantil

Melmoni de Portoviejo se convirtió en el equipo protagonista de las dos primeras fechas del campeonato provincial sub-12 y sub-14 que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí.

Jueves 31 Mayo 2012 | 00:00

Tantos. Dirigido por José Rodríguez Bazurto, el equipo portovejense derrotó en la primera fecha 12-0 a Palmeiras en la categoría sub-12 y 3-0 en sub-14. En la segunda jornada se impuso 10-0 a Cañita Sport en sub-12; en sub-14 empataron sin goles en doble jornada realizada el sábado en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles con la presencia de muchos aficionados. Desde este año Melmoni pasó su sede a la capital manabita y próximamente tomará el nombre de Atlético Portoviejo, y así intervendrá en el torneo de Ascenso del 2013.
 
20 equipos. En el campeonato intervienen 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro equipos cada uno, clasifican a la segunda etapa los campeones de cada serie, más los tres mejores segundos, los que serán sorteados para integrar dos cuadrangulares finales. Los ganadores de cada uno de ellos representarán a Manabí en el torneo nacional a jugarse más adelante.
Hay que anotar que en cada programación habrá dos partidos, iniciándose con el juego entre los equipos sub-12 y luego la sub-14.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias