Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 49 minutos
CAMPEONATO PROVINCIAL

Notables goleadas en fútbol infantil

Jueves 31 Mayo 2012 | 00:00

Melmoni de Portoviejo se convirtió en el equipo protagonista de las dos primeras fechas del campeonato provincial sub-12 y sub-14 que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí.

Tantos. Dirigido por José Rodríguez Bazurto, el equipo portovejense derrotó en la primera fecha 12-0 a Palmeiras en la categoría sub-12 y 3-0 en sub-14. En la segunda jornada se impuso 10-0 a Cañita Sport en sub-12; en sub-14 empataron sin goles en doble jornada realizada el sábado en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles con la presencia de muchos aficionados. Desde este año Melmoni pasó su sede a la capital manabita y próximamente tomará el nombre de Atlético Portoviejo, y así intervendrá en el torneo de Ascenso del 2013.
 
20 equipos. En el campeonato intervienen 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro equipos cada uno, clasifican a la segunda etapa los campeones de cada serie, más los tres mejores segundos, los que serán sorteados para integrar dos cuadrangulares finales. Los ganadores de cada uno de ellos representarán a Manabí en el torneo nacional a jugarse más adelante.
Hay que anotar que en cada programación habrá dos partidos, iniciándose con el juego entre los equipos sub-12 y luego la sub-14.