Domingo 19 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 7 minutos
DESTACADAS
CAMPEONATO PROVINCIAL

Notables goleadas en fútbol infantil

Jueves 31 Mayo 2012 | 00:00

Melmoni de Portoviejo se convirtió en el equipo protagonista de las dos primeras fechas del campeonato provincial sub-12 y sub-14 que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí.

Tantos. Dirigido por José Rodríguez Bazurto, el equipo portovejense derrotó en la primera fecha 12-0 a Palmeiras en la categoría sub-12 y 3-0 en sub-14. En la segunda jornada se impuso 10-0 a Cañita Sport en sub-12; en sub-14 empataron sin goles en doble jornada realizada el sábado en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles con la presencia de muchos aficionados. Desde este año Melmoni pasó su sede a la capital manabita y próximamente tomará el nombre de Atlético Portoviejo, y así intervendrá en el torneo de Ascenso del 2013.
 
20 equipos. En el campeonato intervienen 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro equipos cada uno, clasifican a la segunda etapa los campeones de cada serie, más los tres mejores segundos, los que serán sorteados para integrar dos cuadrangulares finales. Los ganadores de cada uno de ellos representarán a Manabí en el torneo nacional a jugarse más adelante.
Hay que anotar que en cada programación habrá dos partidos, iniciándose con el juego entre los equipos sub-12 y luego la sub-14.

+ NOTICIAS

Un muerto y tres heridos deja pelea de hinchas del Palmeiras y el Santos

| 20:16 Un hincha del Palmeiras murió hoy atropellado y otros tres resultaron heridos durante una pelea con fanáticos del Santos antes del partido de la vigésima novena jornada del Campeonato brasileño que enfrentó a ambos equipos.

Entrenamiento de recuperación sin Messi ni Neymar

| 12:21 Después de la victoria ante el Eibar (3-0), el Barcelona ha realizado este domingo un entrenamiento de recuperación, con vistas al encuentro europeo del próximo martes ante el Ajax de Amsterdam, una sesión en la que no han participado ni Messi ni Neymar.