Actualizado hace: 935 días 12 horas 43 minutos
EE.UU.
Biel y Timberlake se aman y comprometen

Los actores Jessica Biel y Justin Timberlake se van a casar y organizaron una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para celebrar su compromiso. En realidad, la pareja contó con la ayuda de la estilista de Jessica Biel, Estee Stanley, que fue la que organizó la fiesta en la casa que posee en Los Ángeles.

Jueves 31 Mayo 2012 | 00:00

 

Fue una velada en la que no faltaron algunas celebridades, se encontraban Ellen DeGeneres, Amy Adams, Lance Bass, JC Chasez y Timbaland, además de los padres de Biel, Kimberly y Jonathan. 
"Es la persona más importante en mi vida, en mis treinta años de vida es el ser más especial que tengo. No quisiera decir mucho más, porque debo proteger las cosas que más quiero, como ella", dijo Timberlake.
Todavía no se sabe la fecha de la boda, pero al parecer podría ser en julio. En las últimas semanas, Justin y Jessica se mostraron más cómplices que nunca y eso podría significar que el gran día está muy cerca. Ellos pasearon juntos por la alfombra roja de la gala del Costume Institute en el Met de Nueva York, en la que ha sido su primera aparición pública desde que anunciaron su compromiso, y que ahora se ve muy cerca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias