Lunes 20 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 19 minutos
DESTACADAS
Jaramijó

Masificación deportiva

Viernes 26 Enero 2007 | 18:12

El alcalde de Jaramijó, Bawer Bailón Pico, confirmó que el proyecto de masificación deportiva continuará este año y que dentro del presupuesto municipal del 2007 consta un rubro económico para su financiamiento.

Esa información la proporcionó en la premiación a los estudiantes de las escuelas fiscales, particulares y municipales que se realizó la semana pasada en la Plaza Cívica, ubicado en la avenida Isidro Ayora. Bailón informó a los medios de comunicación que una de sus promesas de campaña fue apoyar el deporte y la formación intelectual de los niños. “Y lo estoy cumpliendo”, señaló. Para el Alcalde los resultados obtenidos en Tosagua fueron esenciales para seguir apoyando la formación deportiva en los niños escolares de 8 a 10 años. “Pero hay que seguir trabajando porque los excelentes resultados se obtienen a largo plazo y en la actualidad se debe seguir con el proceso formativo”, expresó Bailón. El vicealcalde de Jaramijó, Richard Anchundia, se mostró optimista en la premiación y aseguró que seguirá apoyando la formación deportiva de los niños del cantón en las disciplinas de fútbol, ecuavolley, atletismo, baloncesto y ajedrez. El Concejo Municipal de Jaramijó aprobó la inversión de 12 mil dólares para el programa de masificación deportiva. 58.076,36 dólares se invertirán en la construcción de canchas de uso múltiple en diferentes sectores del cantón. Frente al edificio municipal habrá un complejo deportivo y se invertirán 12 mil dólares. En otra etapa de la cancha del barrio Honduras se invertirán 20 mil dólares en la construcción de gradas, visera, cerramiento, baño y bar. 6.800 dólares en el sistema de mantenimiento y riego para cancha de césped en el cantón Jaramijó.

+ NOTICIAS

PAUCAR IND. Y REAL ACADEMIA LOGRARON TÍTULO

AFNA cita a una asamblea para salvar al Dep. Quito

Crisis | 03:00 La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) convocó para hoy, a las 16h00, una asamblea para analizar la situación jurídica y administrativa de Sociedad Deportivo Quito, club que se encuentra suspendido por una deuda de 270.000 dólares con varios acreedores.

“Atuneros” siguen sin levantarse

Chiriboga tendría el respaldo de 15 asociaciones

Torneo | 03:00 Quince asociaciones provinciales de fútbol de Ecuador respaldarían la reelección de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los “Toreros” vencieron ayer 4-1 a El Nacional

Máster Manabí, campeón en torneo nacional

Natación | 03:00 El club Máster Manabí ocupó el primer lugar en el Primer Campeonato Nacional de Natación Máster Ing. Lenín Delgado Martínez, que se realizó en la piscina del complejo La California.