Sábado 29 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 38 minutos
Portoviejo

Apoyan a radio sucre y también la cuestionan

Viernes 25 Mayo 2012 | 00:00

Debido a la no renovación de frecuencia de Radio Sucre que emitió a través de resolución RTV-159-06-CONATEL-2012 el Consejo Nacional de Telecomunicaciones el 16 de marzo, hay ciudadanos que invitan a los directivos de la radio a agotar todas las instancias para mantenerse al aire.

 
Sin embargo, hay otros que indican que la única forma de evitar lo sucedido con radio Sucre es acatar con lo que manda la ley de Radiodifusión y Televisión.
"Es una pena que le esté pasando esto a una radio que ha sido la voz del pueblo", dijo, Robert Loor, ciudadano.
Felipe Espinales, también ciudadado, mencionó lo mismo, además acotó que él como oyente le da todo el apoyo a la Radio. "Estoy dispuesto a protestar si es necesario", comentó.
El concejal Mario Fidel Suárez también dijo lamentar la situación de radio Sucre. "Es una pena que una radio que ha sido líder no tenga una renovación de frecuencia, pero también es cierto que si la radio no ha cumplido con la ley no hay nada que hacer", mencionó Suárez.
Lenín Andrade, ex presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radios, AER, explicó que para que un medio de comunicación no pase por las dificultades que atraviesa radio Sucre, es necesario acatar a cabalidad la ley de Radiodifusión y Televisión. 
"Lamento lo sucedido pero pero Radio Sucre no ha cumplido con la ley", dijo. <

+ NOTICIAS

Vendedores de la terminal estarán uniformados

COMERCIANTES | 04:00 La administración de la terminal terrestre de Portoviejo entregó las camisetas a los comerciantes del lugar, con el objetivo de que sean identificados por la ciudadanía.

Un plan permitirá más liquidaciones

Realizan cirugías de miringoplastia en hospital

SALUD | 04:00 En el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo se ha implementado una nueva modalidad en lo que respecta a cirugías de oídos, llamadas miringoplastia o timpanoplastia por vía endoscópica, así lo informó el especialista Bosco Mendoza.