Jueves 29 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
Política

Rodas presenta nuevo partido político

Lunes 14 Mayo 2012 | 11:58

Mañana, Mauricio Rodas inscribirá el movimiento político SUMA, con el respaldo de 220 mil firmas.

El anuncio lo hizo el joven abogado, presidente de la Fundación Ethos, a través de su cuenta twitter.

“Luego de más de 10 meses recorriendo el país y de recibir más de 14 000 propuestas ciudadanas, les presento a un nuevo movimiento nacional”, escribió vía Twitter.

Sociedad Unida Más Acción es el nuevo partido político impulsado por Rodas, quien asegura que es “el primer movimiento realmente ciudadano del país”.
Rodas ha planteado una propuesta de Modelo de Gobierno Responsable que según indica, deja atrás las disputas entre izquierda y derecha para promover un acuerdo, informó diario La Hora. 
 
Rodas informó que mañana acudirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar la entrega de 220 mil firmas y de esta manera inscribir el movimiento.
 

+ NOTICIAS

Correa expresa apoyo a la Corte Interamericana y critica a la CIDH

| 20:51 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó hoy su apoyo a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), con sede en Costa Rica, pero criticó el accionar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Empresarios preocupados por inversión

Comercio | 04:00 El 61,7 % de los empresarios ecuatorianos cree que el clima de inversión empeorará en el país en 2015, mientras que en 2013 este índice era del 36,5 %, reveló una encuesta efectuada entre 118 ejecutivos de compañías de Ecuador.

Barco encalla en las costas de la isla San Cristóbal

Galápagos | 04:00 Un barco con 1.300 toneladas de productos destinados al abastecimiento rutinario de las islas Galápagos encalló en las costas de la isla San Cristóbal. El buque ‘La Floreana’ había zarpado hacia la isla Santa Cruz.