Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
MÉXICO

Niños se graban teniendo sexo en la escuela

Miércoles 09 Mayo 2012 | 23:04

Cinco alumnos de una escuela primaria de Campeche (México), grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula.

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní. El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular.

DENUNCIA. La denuncia fue puesta por una madre de familia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.
El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.
El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.


+ NOTICIAS

13 años de cárcel para mujer que torturó y asesinó a su hija

Reino Unido | 08:19 Dos mujeres británicas fueron condenadas a prisión por matar a una niña de 8 años, hija de una de ellas, con palizas y torturas.

Marte tuvo agua, según científicos

CIENCIA | 04:00 Científicos de la NASA determinaron que Marte tuvo un océano hace unos 4.500 millones de años que ocupó el 19 por ciento del planeta, pero con un volumen como para cubrirlo por completo, según un estudio publicado en la revista Science.

Trasladan peces por miedo a volcán

Chile | 04:00 Varios criaderos de salmones cercanos al volcán chileno Villarrica, en la región sureña de la Araucanía, trasladaron 9,16 millones de peces por riesgos asociados a la erupción del pasado martes, informó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).