Domingo 01 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
DESTACADAS
MÉXICO

Niños se graban teniendo sexo en la escuela

Miércoles 09 Mayo 2012 | 23:04

Cinco alumnos de una escuela primaria de Campeche (México), grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula.

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní. El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular.

DENUNCIA. La denuncia fue puesta por una madre de familia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.
El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.
El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.


+ NOTICIAS

Japón ve "muy probable" que el vídeo de la decapitación de Goto sea auténtico

| 11:54 El Gobierno de Japón considera "muy probable" que el vídeo colgado en internet por el Estado Islámico (EI) mostrando el cuerpo decapitado del periodista nipón Kenji Goto sea auténtico, dijo hoy el ministro portavoz, Yoshihide Suga.

Irse de fiesta antes de entrar a trabajar, la última moda en Nueva York

| 11:11 ¿A quién le apetece levantarse en pleno invierno, tomar el petate e irse de fiesta de 7 a 9 de la mañana antes de entrar en la oficina? Cómo no, a los neoyorquinos, que llenan hasta la bandera las fiestas matutinas "Daybreaker", el último grito en ocio y baile en la Gran Manzana.

El incendio de un edificio junto a Notre Dame de París causa ocho heridos

| 10:57 Ocho personas resultaron hoy ligeramente heridas por intoxicación en el incendio de un edificio del barrio de Saint Michel de París, muy próximo a la catedral de Notre Dame.