Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 34 minutos
MÉXICO

Niños se graban teniendo sexo en la escuela

Miércoles 09 Mayo 2012 | 23:04

Cinco alumnos de una escuela primaria de Campeche (México), grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula.

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní. El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular.

DENUNCIA. La denuncia fue puesta por una madre de familia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.
El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.
El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.


+ NOTICIAS

México conmemora con un simulacro el 29 aniversario del terremoto de 1985

Simulacro | 12:48 La capital mexicana recordó hoy el 29 aniversario del devastador terremoto del 19 de septiembre de 1985 con ceremonias en memoria de las miles de víctimas y un simulacro con la participación de seis millones de personas en 17.000 edificios.

Sarkozy vuelve a la política en las horas más bajas de Hollande

Francia | 11:49 Tras meses de expectación y rumores sobre su futuro político, el expresidente francés, el conservador Nicolas Sarkozy, rompió hoy su silencio para anunciar que intentará volver a dirigir a su partido, ante la impopularidad del socialista François Hollande y el avance de la extrema derecha de Marine Le Pen.

La Policía de Paraguay decomisa 31,5 toneladas de marihuana en un solo día

Droga | 11:37 Agentes antinarcóticos paraguayos decomisaron 31,5 toneladas de marihuana en dos operativos realizados en un solo día, incluido el mayor alijo encontrado este año, según informó hoy la Policía Nacional.

La cárcel más violenta de Brasil registra un nuevo asesinato y otra rebelión

Brasil | 10:41 Un nuevo asesinato, el decimoséptimo de este año, y una rebelión de reclusos se registraron en las últimas horas en el Complejo Penitenciario de Pedrinhas, considerado el más violento de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.