Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 23 minutos
MÉXICO

Niños se graban teniendo sexo en la escuela

Miércoles 09 Mayo 2012 | 23:04

Cinco alumnos de una escuela primaria de Campeche (México), grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula.

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní. El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular.

DENUNCIA. La denuncia fue puesta por una madre de familia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.
El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.
El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.


+ NOTICIAS

Investigador advierte que es necesario emitir más energía limpia

MÉXICO | 04:00 En los próximos 40 años se debe aumentar en un 20 por ciento la generación de energía de fuentes limpias para evitar efectos drásticos de aumento de temperatura por cambio climático, advirtió ayer el investigador estadounidense del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Tonio Buonassisi.

OMS Indica fallas en tema del ébola

Liberia | 04:00 La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio ayer, siete razones por las que se disminuyó la magnitud de la epidemia de ébola, que afecta a varios países de África y ha causado 1.350 muertos hasta el momento.

Atentado deja 73 fieles muertos

Irak | 04:00 Al menos 73 fieles murieron en un ataque de hombres armados contra una mezquita sunita en la provincia de Diyala, en Irak, informaron fuentes de un hospital, mientras que los combatientes kurdos continuaron su avance hacia la ciudad de Mosul.

173 víctimas identificadas

Ucrania | 04:00 El Gobierno holandés informó ayer que ya se ha identificado a 173 víctimas del accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, ocurrido el pasado 17 de julio en el este de Ucrania.

El petróleo sigue a la baja y en cinco días cierra en $ 93.65

EE.UU. | 04:00 El petróleo de Texas (WTI) bajó ayer un 0,32 por ciento y cerró en 93,65 dólares el barril, para terminar con un fuerte descenso semanal del 3,8%.