DESTACADAS
LIGA CANTONAL

No pueden nadar por falta de luz

Jueves 10 Mayo 2012 | 00:00

Los nadadores de Liga Cantonal de Manta no han podido entrenar con regularidad debido a que la piscina olímpica no puede ser utilizada.

Desde hace 8 días la Liga no tiene energía eléctrica. 
Este problema se da porque Liga mantiene una deuda con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).  El entrenador de natación, Ramón del Toro, mencionó que los deportistas han tenido que practicar en el mar. 
La piscina no la usan porque sin luz no se puede dar tratamiento al agua. 
Ayer no se pudo contactar a los dirigentes de la Liga Cantonal, el presidente Mario Moreira no estaba en su despacho. 
CNEL informó que la deuda sería de 70.292  dólares por valores pendientes del coliseo, la piscina, oficinas y el estadio Jocay. <

 


+ NOTICIAS

AFNA cita a una asamblea para salvar al Dep. Quito

Crisis | 03:00 La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) convocó para hoy, a las 16h00, una asamblea para analizar la situación jurídica y administrativa de Sociedad Deportivo Quito, club que se encuentra suspendido por una deuda de 270.000 dólares con varios acreedores.

“Atuneros” siguen sin levantarse

Chiriboga tendría el respaldo de 15 asociaciones

Torneo | 03:00 Quince asociaciones provinciales de fútbol de Ecuador respaldarían la reelección de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los “Toreros” vencieron ayer 4-1 a El Nacional

Máster Manabí, campeón en torneo nacional

Natación | 03:00 El club Máster Manabí ocupó el primer lugar en el Primer Campeonato Nacional de Natación Máster Ing. Lenín Delgado Martínez, que se realizó en la piscina del complejo La California.

Historia de Liga (P) en programa radial

Portoviejo | 03:00 El próximo 15 de noviembre se cumplirán 45 años del ascenso al fútbol profesional de Liga de Portoviejo. En tal virtud, un grupo de comunicadores deportivos, entre ellos Fabricio Pico, Enrique Zambrano, Iván Arturo Moreira y Cruz Mera Vinueza, pondrán en marcha desde hoy, 19h00, en Sono Onda el programa radial 45 Años de Pasión, a fin de recordar toda la historia de Liga.

Un muerto y tres heridos deja pelea de hinchas del Palmeiras y el Santos

| 20:16 Un hincha del Palmeiras murió hoy atropellado y otros tres resultaron heridos durante una pelea con fanáticos del Santos antes del partido de la vigésima novena jornada del Campeonato brasileño que enfrentó a ambos equipos.