Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 minuto
LIGA CANTONAL

No pueden nadar por falta de luz

Jueves 10 Mayo 2012 | 00:00

Los nadadores de Liga Cantonal de Manta no han podido entrenar con regularidad debido a que la piscina olímpica no puede ser utilizada.

Desde hace 8 días la Liga no tiene energía eléctrica. 
Este problema se da porque Liga mantiene una deuda con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).  El entrenador de natación, Ramón del Toro, mencionó que los deportistas han tenido que practicar en el mar. 
La piscina no la usan porque sin luz no se puede dar tratamiento al agua. 
Ayer no se pudo contactar a los dirigentes de la Liga Cantonal, el presidente Mario Moreira no estaba en su despacho. 
CNEL informó que la deuda sería de 70.292  dólares por valores pendientes del coliseo, la piscina, oficinas y el estadio Jocay. <

 


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.