Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
EL CARMEN

Convenio para apoyar a fundación social

Miércoles 09 Mayo 2012 | 00:00

Estudiantes de agropecuaria y ciencias de la educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) apoyarán el trabajo que realiza la fundación Por Ti Jesús a favor de los discapacitados de El Carmen.

En este marco se firmó un convenio, en el cual los alumnos de entre tercero y quinto año de Ciencias Agropecuarias asesorarán en la elaboración de huertos familiares. 
Los beneficiarios realizarán las prácticas agrícolas en terrenos que la fundación espera conseguir con créditos. El convenio firmado durará dos años, con eso el campus universitario en El Carmen busca reforzar el vínculo permanente con la comunidad. <

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.