Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Chelsea es el campeón

Domingo 06 Mayo 2012 | 00:00

El Chelsea se coronó campeón de la Copa de Inglaterra, tras vencer ayer 2-1 al Liverpool.

 

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, apostó por su equipo de gala, con la excepción de los defensas David Luiz y Gary Cahill, ambos lesionados y, una vez más, dio la titularidad al atacante marfileño Didier Drogba por delante del español Fernando Torres, relegado al banquillo.
 
goles. El mediapunta brasileño Ramires Santos abrió la cuenta la minuto 11 en un bonito desmarque que lo dejó cara a cara con el portero español Pepe Reina, a quien batió por debajo.
En la segunda mitad se hizo presente el principal delantero de los Blues, el marfileño Didier Drogba, quien anotó a los 52 desde una difícil posición dentro del área ante la defensa rival al poste contrario.
El descuento lo consiguió Andrew Carrol en el minuto 64, en una bonita jugada en el área chica para vencer al arquero Peter Cech por arriba, pero pese a posteriores intentos los suyos no pudieron dar vuelta al marcador.
De esta manera, Chelsea alcanza su séptimo título en esta competición, para hacer más histórica la presencia del entrenador suplente Roberto Di Matteo, capaz de cambiarle la cara al plantel hasta colarlo en la final de la Liga de Campeones.<

+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.