Actualizado hace: 930 días 9 minutos
Fútbol
Chelsea es el campeón

El Chelsea se coronó campeón de la Copa de Inglaterra, tras vencer ayer 2-1 al Liverpool.

Domingo 06 Mayo 2012 | 00:00

 

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, apostó por su equipo de gala, con la excepción de los defensas David Luiz y Gary Cahill, ambos lesionados y, una vez más, dio la titularidad al atacante marfileño Didier Drogba por delante del español Fernando Torres, relegado al banquillo.
 
goles. El mediapunta brasileño Ramires Santos abrió la cuenta la minuto 11 en un bonito desmarque que lo dejó cara a cara con el portero español Pepe Reina, a quien batió por debajo.
En la segunda mitad se hizo presente el principal delantero de los Blues, el marfileño Didier Drogba, quien anotó a los 52 desde una difícil posición dentro del área ante la defensa rival al poste contrario.
El descuento lo consiguió Andrew Carrol en el minuto 64, en una bonita jugada en el área chica para vencer al arquero Peter Cech por arriba, pero pese a posteriores intentos los suyos no pudieron dar vuelta al marcador.
De esta manera, Chelsea alcanza su séptimo título en esta competición, para hacer más histórica la presencia del entrenador suplente Roberto Di Matteo, capaz de cambiarle la cara al plantel hasta colarlo en la final de la Liga de Campeones.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias