Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Emelec ya está en Brasil
Fútbol Ecuador

Emelec ya está en Brasil

Domingo 06 Mayo 2012 | 00:00

Optimistas pero conscientes a la vez de que la meta a buscar no será fácil, los jugadores de Emelec viajaron la mañana de ayer a Sao Paulo, Brasil donde el próximo miércoles devolverán la visita a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delegación partió a las 07h00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, primero llegaron a Lima, Perú y luego a Sao Paulo, con 21 jugadores.
 
Las posibilidades. La clasificación a los cuartos de finales, los azules la sustentan en el buen momento futbolístico internacional que han tenido este año, y recordar la victoria ante Olimpia en Asunción, Paraguay  que le dio el paso a los octavos, además en sus visitas a Cruzeiro y Lanús perdió por la mínima diferencia ambos y con un jugador menos. Ahora la tarea será más difícil ya que enfrentarán a un poderoso rival que está invicto en el torneo sudamericano. Para ganar la serie el equipo, azul deberá como mínimo empatar  con cualquier marcador , y si triunfa mucho mejor. Una nueva paridad sin goles determinará al ganador por la vía de los lanzamientos penaltis. <

+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.