Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 8 minutos
Emelec ya está en Brasil
Fútbol Ecuador

Emelec ya está en Brasil

Domingo 06 Mayo 2012 | 00:00

Optimistas pero conscientes a la vez de que la meta a buscar no será fácil, los jugadores de Emelec viajaron la mañana de ayer a Sao Paulo, Brasil donde el próximo miércoles devolverán la visita a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delegación partió a las 07h00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, primero llegaron a Lima, Perú y luego a Sao Paulo, con 21 jugadores.
 
Las posibilidades. La clasificación a los cuartos de finales, los azules la sustentan en el buen momento futbolístico internacional que han tenido este año, y recordar la victoria ante Olimpia en Asunción, Paraguay  que le dio el paso a los octavos, además en sus visitas a Cruzeiro y Lanús perdió por la mínima diferencia ambos y con un jugador menos. Ahora la tarea será más difícil ya que enfrentarán a un poderoso rival que está invicto en el torneo sudamericano. Para ganar la serie el equipo, azul deberá como mínimo empatar  con cualquier marcador , y si triunfa mucho mejor. Una nueva paridad sin goles determinará al ganador por la vía de los lanzamientos penaltis. <