Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 8 minutos
EL CARMEN

Dos comerciantes se accidentan en moto

Sábado 05 Mayo 2012 | 00:00

Ilder Danilo Zambrano Moreira (42) y José Manuel Mendoza Zambrano (42) regresaban desde Pedernales a El Carmen en una motocicleta y 14 kilómetros antes de llegar a su destino se accidentaron.

Los dos hombres son comerciantes de colchones, toldos y otros artículos, los que venden a crédito en los domicilios de Pedernales y otros sectores del norte manabita. El miércoles ambos viajaron a Pedernales en una motocicleta para realizar la cobranza a sus clientes y al atardecer retornaron a El Carmen.
Pero al cruzar por el sector El Comunal, Zambrano Moreira y  Mendoza Zambrano decidieron ingresar al prostíbulo que existe en el sector, donde se tomaron varias cervezas cada uno, para ya en la noche retomar el viaje a El Carmen. Ilder Danilo Zambrano dijo a El Diario que dos kilómetros más adelante un vehículo que iba en sentido contrario lo encandiló, mientras otro le cerró el paso, por lo que perdió el control de la moto que conducía y ambos terminaron en la cuneta.
 
Asilados. Mientras Danilo Zambrano resultó con escoriaciones en sus brazos y contusiones en el cuerpo, José Manuel Mendoza sufrió varios cortes en la cabeza. Los dos heridos fueron auxiliados por moradores del sector y trasladados al hospital de El Carmen. 

+ NOTICIAS

Motociclistas la arrastran por robarle una cartera

PORTOVIEJO | 04:00 Dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta están asaltando en la calle Los Amigos y avenida Reales Tamarindos.

MUERE APUÑALADO POR UNA VENGANZA

Flavio alfaro | 04:00 En el recinto Boca de Linchero, de la parroquia San Francisco de Novillo, cantón Flavio Alfaro, hay consternación por la forma en que uno de sus moradores fue asesinado.

Dos robos a domicilios se descubrieron ayer

Portoviejo | 04:00 Dos robos a domicilios fueron descubiertos la tarde de ayer. Informó un agente de la Policía Judicial que cerca de las 16h35 recibieron el aviso de que en la calle Douglas Vaca habían robado en la casa propiedad de Audelia S.