Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 6 minutos
DESTACADAS
Montecristi

Más de 9 mil estudiantes recibieron kits educativos

Jueves 03 Mayo 2012 | 16:36

Más de 9 mil niños, de las entidades educativas fiscales, recibieron kits educativos por parte de la municipalidad de Montecristi.

La entrega se realizó durante 4 semanas y fueron beneficiados alumnos de 58 entidades educativas de Montecristi.

Uno de los niños, Josue David Cobeña mostró su alegría al recibir el kit, dentro del cual constan una mochila color verde, cuadernos, lapiceros, juegos geométricos y otros materiales didácticos.
En la adquisición de los kits educativos se invirtieron cerca de 9 mil dólares.
 

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación