Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
DE FLAVIO ALFARO

CNEL Santo Domingo asumió agencia

Jueves 03 Mayo 2012 | 00:00

Desde ayer la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de la provincia de Santo Domingo se hizo cargo de la administración de la agencia de Flavio Alfaro, en Manabí.

Se busca mejorar el servicio y encontrar respuesta rápida y oportuna en caso de algún contratiempo.
El administrador de la agencia, Cristian Viteri, expresó que el inventario o traspaso de la información ya se concretó, y que por lo tanto se cobrarán las planillas tal como se lo hace en Santo Domingo de los Tsachilas. 
El personal fue capacitado el fin de semana pasada, según se dio a conocer..
“La factura dirá Cnel Manabí. Indiscutiblemente gana el cantón, ya en Santo Domingo están mas organizados con una estructura solida”, indicó Viteri. <

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.