Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 38 minutos
DESTACADAS
DE FLAVIO ALFARO

CNEL Santo Domingo asumió agencia

Jueves 03 Mayo 2012 | 00:00

Desde ayer la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de la provincia de Santo Domingo se hizo cargo de la administración de la agencia de Flavio Alfaro, en Manabí.

Se busca mejorar el servicio y encontrar respuesta rápida y oportuna en caso de algún contratiempo.
El administrador de la agencia, Cristian Viteri, expresó que el inventario o traspaso de la información ya se concretó, y que por lo tanto se cobrarán las planillas tal como se lo hace en Santo Domingo de los Tsachilas. 
El personal fue capacitado el fin de semana pasada, según se dio a conocer..
“La factura dirá Cnel Manabí. Indiscutiblemente gana el cantón, ya en Santo Domingo están mas organizados con una estructura solida”, indicó Viteri. <

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.