Domingo 24 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 12 minutos
MANTA

Hay 4 partidos de indor esta noche

Jueves 03 Mayo 2012 | 00:00

Cuatro partidos se juegan hoy por el torneo Sub-40 de indorfútbol que organiza el club Zanahoria.

Los cotejos, que se juegan en la cancha del mismo club, inician a las 19h50. 
El torneo reparte más de mil dólares en premios para los cuatro primeros puestos. Además se destacará al goleador, arquero menos batido, mejor dirigente y barra que más apoya. 
Manuel Chávez, organizador del campeonato, indicó que las barras de los equipos están cada vez más fuertes. "El apoyo es importante no sólo porque reciben premios, sino porque alientan a sus equipos", dijo Chávez.  
Entre las mejores barras están Los Amigos de Frank, Amazonas, Boca Junior, Amigos del Cholo y Zanahoria. 
La siguiente fecha será mañana con 4 partidos.<

+ NOTICIAS

A siete días de Plena velocidad

Portoviejo | 04:00 Vuelve el motocross a la pista Aliatis de Portoviejo con la segunda válida de esta disciplina que se desarrollará este 31 de mayo.

Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas

México | 03:00 Ayer varios medios mexicanos dieron a conocer que el delantero ecuatoriano Fidel Martínez sería nuevo jugador de Pumas. Según las publicaciones, en los próximos días Martínez será oficialmente presentado y se convierte en el primer refuerzo de Pumas. El ecuatoriano fue adquirido por Leones Negros a mediados del año pasado y tras tener dos buenos torneos, varios equipos grandes de México se fijaron en él.

El Grecia fue suspendido por la FEF

Ascenso | 03:00 Jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Grecia no entrenaron ayer. Los dirigentes dieron a conocer que no se llevará a efecto el encuentro de vuelta ante Los Canarios de Puerto López, ya que el equipo tiene deudas con futbolistas que militaron anteriormente en el club y este fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Camp Nou se rinde ante el capitán Xavi

LIGA ESPAÑOLA | 03:00 Un Camp Nou rendido vivió ayer el penúltimo partido de Xavi Hernández como jugador azulgrana, que ante el Deportivo de la Coruña (2-2) se despidió, a lo grande, alzando ante su afición su octava y última Liga con el club de su vida.