Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Culmina periodo para inscripción para aspirantes a Policías

La recepción de información

Foto:
Quito

Culmina periodo para inscripción para aspirantes a Policías

Domingo 29 Abril 2012 | 11:28

A las 24h00 de hoy, culminan las inscripciones por internet para ingresar a la Policía Nacional.

Más de 60.000 jóvenes se han inscrito para intentar ser parte de la Policía Nacional, pero los cupos disponibles son solo 3.400, para policías de línea y conductores hombres hay 3.000 vacantes, los 400 restantes son para mujeres.
El registro vía internet empezó el 13 de abril; la recepción de carpetas se hizo hasta el 8 de marzo, en las tres sedes en todo el país (Quito, Guayaquil y Cuenca). En Quito existen dos centros: el Rancho San Vicente y al sur en el Instituto de la Policía.
La Dirección de Educación de la Policía Nacional tiene planeado empezar las pruebas sicológicas en un mes, luego vendrán las académicas, las médicas y al final se tomarán las físicas.
Según informó Jorge Analuisa, de la Dirección de Educación y jefe encargado de la recepción de documentos en el Rancho San Vicente, las personas que no cumplen con todos los requisitos (documentos y talla) son rechazadas inevitablemente.


+ NOTICIAS

Correa cree que el precio del petróleo se recuperará en el segundo semestre del 2015

Petróleo | 21:18 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, señaló hoy que, según pronósticos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la cual Ecuador es socio, el precio del crudo se recuperará hacia el segundo semestre de 2015.

Cancilleres Ecuador y Colombia analizarán relación bilateral mañana en Bogotá

Relaciones | 19:56 El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirá mañana en Bogotá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para preparar la próxima reunión de los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.