Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 42 minutos
Sucre

En hospital prevén más especialidades

Sábado 28 Abril 2012 | 00:00

El nuevo directorio del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, presidido por Jorge Quijano, prevé entre sus objetivos mejorar la atención en la casa de salud.

 

Quijano destacó que ha tenido reuniones con el personal administrativo, servicios médicos y personal de salud, para analizar las metas y retos en el servicio a la comunidad.
Este hospital es considerado de nivel 2, y es referencia de las unidades primarias de salud de la zona norte, dijo. El nuevo director, explicó que las necesidades nunca faltan, pero ya comenzó gestiones con la Dirección Provincial para que el Ministerio de Salud, cree nuevas partidas para especialidades como cardiología,  endocrinología, diabetología, traumatología, que son problema en este sector, aseguró. <

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.