Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
Sucre

En hospital prevén más especialidades

Sábado 28 Abril 2012 | 00:00

El nuevo directorio del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, presidido por Jorge Quijano, prevé entre sus objetivos mejorar la atención en la casa de salud.

 

Quijano destacó que ha tenido reuniones con el personal administrativo, servicios médicos y personal de salud, para analizar las metas y retos en el servicio a la comunidad.
Este hospital es considerado de nivel 2, y es referencia de las unidades primarias de salud de la zona norte, dijo. El nuevo director, explicó que las necesidades nunca faltan, pero ya comenzó gestiones con la Dirección Provincial para que el Ministerio de Salud, cree nuevas partidas para especialidades como cardiología,  endocrinología, diabetología, traumatología, que son problema en este sector, aseguró. <

+ NOTICIAS

Harán seguimiento a mujeres embarazadas

SALUD | 04:00 La Comisión de Muerte Materno Infantil del Centro de Salud de Puerto López realizará un informe de pacientes en riesgo.

No hay agua cruda en el río Ayampe

SALANGO | 04:00 La falta de agua en Salango preocupa a los moradores.

Festival gastronómico expuso recetas típicas

TRADICIÓN | 04:00 El IV festival gastronómico, cultural y ancestral de Puerto López fue un éxito, según las autoridades municipales.