Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 59 minutos
DESTACADAS
Sucre

En hospital prevén más especialidades

Sábado 28 Abril 2012 | 00:00

El nuevo directorio del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, presidido por Jorge Quijano, prevé entre sus objetivos mejorar la atención en la casa de salud.

 

Quijano destacó que ha tenido reuniones con el personal administrativo, servicios médicos y personal de salud, para analizar las metas y retos en el servicio a la comunidad.
Este hospital es considerado de nivel 2, y es referencia de las unidades primarias de salud de la zona norte, dijo. El nuevo director, explicó que las necesidades nunca faltan, pero ya comenzó gestiones con la Dirección Provincial para que el Ministerio de Salud, cree nuevas partidas para especialidades como cardiología,  endocrinología, diabetología, traumatología, que son problema en este sector, aseguró. <

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación