Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Sucre

En hospital prevén más especialidades

Sábado 28 Abril 2012 | 00:00

El nuevo directorio del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, presidido por Jorge Quijano, prevé entre sus objetivos mejorar la atención en la casa de salud.

 

Quijano destacó que ha tenido reuniones con el personal administrativo, servicios médicos y personal de salud, para analizar las metas y retos en el servicio a la comunidad.
Este hospital es considerado de nivel 2, y es referencia de las unidades primarias de salud de la zona norte, dijo. El nuevo director, explicó que las necesidades nunca faltan, pero ya comenzó gestiones con la Dirección Provincial para que el Ministerio de Salud, cree nuevas partidas para especialidades como cardiología,  endocrinología, diabetología, traumatología, que son problema en este sector, aseguró. <

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.