Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
DESTACADAS
Sucre

En hospital prevén más especialidades

Sábado 28 Abril 2012 | 00:00

El nuevo directorio del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, presidido por Jorge Quijano, prevé entre sus objetivos mejorar la atención en la casa de salud.

 

Quijano destacó que ha tenido reuniones con el personal administrativo, servicios médicos y personal de salud, para analizar las metas y retos en el servicio a la comunidad.
Este hospital es considerado de nivel 2, y es referencia de las unidades primarias de salud de la zona norte, dijo. El nuevo director, explicó que las necesidades nunca faltan, pero ya comenzó gestiones con la Dirección Provincial para que el Ministerio de Salud, cree nuevas partidas para especialidades como cardiología,  endocrinología, diabetología, traumatología, que son problema en este sector, aseguró. <

+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.