Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 43 minutos
Ecuador

Dos asambleistas de Manabí entre los 10 legisladores que más viajan al exterior

Miércoles 25 Abril 2012 | 22:28

Según una publicación del diario guayaquileño El Universo, dos asambleístas manabitas están entre los legisladores que más viajan: Sheznarda Fernández y María Soledad Vela.

La Asamblea pagó $ 552.517,61 en viáticos y pasajes en viajes a treinta países de legisladores desde agosto del 2009 hasta el 31 de diciembre del 2011, dice El Universo.

El rotativo indica que los tres asambleístas que más han viajado son del gobierno:Fernando Cordero 23 veces, Fernando Bustamante 15 veces y Linda Machuca 9 veces.

Entre los asambleístas con desplazamientos al exterior también se encuentra Fausto Cobo de Sociedad Patriótica con 8 viajes.

Entre los 10 legisladores con más viajes están con 7, Sheznarda Fernández y María Soledad Vela, indica El Universo.


+ NOTICIAS

Empresarios conocerán oportunidades que ofrece mercado europeo

Encuentro en quito | 04:00 Exponer oportunidades del mercado europeo a la empresa privada, así como socializar los avances de las negociaciones para la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea, enfatizando que éste ofrece al Ecuador, son los principales objetivos del encuentro empresarial que se realizará con la presencia de empresarios, el próximo 8 de mayo, en Quito.