Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
DESTACADAS
Ecuador

Dos asambleistas de Manabí entre los 10 legisladores que más viajan al exterior

Miércoles 25 Abril 2012 | 22:28

Según una publicación del diario guayaquileño El Universo, dos asambleístas manabitas están entre los legisladores que más viajan: Sheznarda Fernández y María Soledad Vela.

La Asamblea pagó $ 552.517,61 en viáticos y pasajes en viajes a treinta países de legisladores desde agosto del 2009 hasta el 31 de diciembre del 2011, dice El Universo.

El rotativo indica que los tres asambleístas que más han viajado son del gobierno:Fernando Cordero 23 veces, Fernando Bustamante 15 veces y Linda Machuca 9 veces.

Entre los asambleístas con desplazamientos al exterior también se encuentra Fausto Cobo de Sociedad Patriótica con 8 viajes.

Entre los 10 legisladores con más viajes están con 7, Sheznarda Fernández y María Soledad Vela, indica El Universo.


+ NOTICIAS

Envían a la Asamblea el presupuesto para el 2015

Economía | 04:00 El Gobierno de Ecuador anunció el envío a la Asamblea Nacional, para su aprobación, del proyecto presupuestario para el ejercicio de 2015, que asciende a 36.317 millones de dólares, según informó el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.

Secretaria adjunta de EE.UU. llega mañana

Diplomacia | 04:00 La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, llegará mañana a Quito, donde el martes se reunirá con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y con otras autoridades del país, informaron fuentes diplomáticas.

Fitch ratifica nota “B” a Banco Pichincha

Calificación | 04:00 La firma calificadora global Fitch Ratings ratificó la nota “B” para las emisiones de largo plazo (IDR, en inglés) del Banco Pichincha, uno de los más importantes de Ecuador, pese al entorno supuestamente “desafiante” que existe en el país, informó la entidad financiera en Quito.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec