Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
DESTACADAS
EL CARMEN

Varios sectores se inundaron ayer

Miércoles 25 Abril 2012 | 00:00

La fuerte lluvia que durante la madrugada y mañana de este martes cayó sobre El Carmen, causó inundaciones en varios sectores de la ciudad.

El aguacero, que estuvo acompañado por tormentas, se mantuvo desde la madrugada hasta las 10h00, dificultando la asistencia de los estudiantes a sus establecimientos educativos. 
La fundación Por Tí Jesús, donde se atiende a las personas con capacidades especiales, resultó inundada debido a que con los trabajos de reconstrucción que se hicieron en la avenida principal de El Carmen, la vía quedó inclinada y el agua lluvia que rueda por ella ingresa al centro de rehabilitación.
Los habitantes del barrio Paraíso 2 también se inundaron porque la alcantarilla que cruza por el lugar es de poca capacidad y se taponó con los desechos que arrojan los mismos moradores. Eso obligó a que maquinaria del municipio acuda a limpiar la basura acumulada.<

+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).