Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
EL CARMEN

Varios sectores se inundaron ayer

Miércoles 25 Abril 2012 | 00:00

La fuerte lluvia que durante la madrugada y mañana de este martes cayó sobre El Carmen, causó inundaciones en varios sectores de la ciudad.

El aguacero, que estuvo acompañado por tormentas, se mantuvo desde la madrugada hasta las 10h00, dificultando la asistencia de los estudiantes a sus establecimientos educativos. 
La fundación Por Tí Jesús, donde se atiende a las personas con capacidades especiales, resultó inundada debido a que con los trabajos de reconstrucción que se hicieron en la avenida principal de El Carmen, la vía quedó inclinada y el agua lluvia que rueda por ella ingresa al centro de rehabilitación.
Los habitantes del barrio Paraíso 2 también se inundaron porque la alcantarilla que cruza por el lugar es de poca capacidad y se taponó con los desechos que arrojan los mismos moradores. Eso obligó a que maquinaria del municipio acuda a limpiar la basura acumulada.<

+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.